Ya puedes conseguir otro juego gratis y quedártelo para siempre: GOG nos regala una obra demasiado loca y sugerente

Los usuarios de PC pueden reclamar Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels.

Cachondos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC están de celebración otra vez. Entre tanto juego gratis, tendrán su biblioteca de GOG y Epic Games llena de títulos que han ido regalando a lo largo del tiempo. A menudo es muy común que se nos presenten una obras de lo más curiosas, y esta vez es el caso. Se trata de un juego lanzado al mercado hace más de 25 años y su propuesta es muy extraña y sugerente.

El juego del que os hablamos es Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels, y para añadirlo a nuestra biblioteca tan solo tenemos que ir a la página principal de GOG. Un poco más abajo podremos acudir a la ficha de producto y con solo un click podremos agregarlo a nuestra colección, y así quedárnoslo para siempre. Aviso para navegantes: tienes tan solo hasta las 15:00h del 21 de febrero para canjearlo.

XD

También recibiremos gratis la secuela de esta obra, aunque solo estará disponible en alemán. El propósito de este juego es bastante extraño: tendremos que administrar lo que se cuece dentro de un hospital que no se hace responsable de la "integridad física y mental" de sus pacientes. Sea lo que sea, dejan claro que se trata de un juego dedicado a un público adulto ya que contiene "lenguaje explícito, temas sexuales fuertes y desnudos".

Más juegos gratis que puedes canjear

Actualmente podemos obtener varios juegos gratis. Aun tienes tiempo de canjear en Steam 7 obras clásicas del personaje más canalla y galán. Además, en Epic Games nos han regalado Warpips y tenemos más de una semana para canjearlo. Te recordamos que tienes todo un festival de demos en Steam a las que todavía puedes acceder. También te invitamos a que visites periódicamente nuestra etiqueta de "Juegos gratis" porque es posible que te lleves una sorpresa de vez en cuando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...