PS Plus anuncia los 3 juegos gratis para usuarios suscritos al plan Essential, con una entrañable mascota de PlayStation entre los seleccionados

El mes de abril llega con Sackboy: Una Aventura a lo Grande, Meet Your Maker y Tails of Iron, todos disponibles a partir del 4 de abril.

Todavía quedan unos pocos días antes de la llegada de abril, pero los diferentes servicios de suscripción de videojuegos nos dan buenos motivos para desear la llegada del cuarto mes del año. Al fin y al cabo, y como ya es costumbre en la industria, plataformas como PS Plus adelantan la lista de juegos que llegan al plan Essential de aquí a unas jornadas. En esta ocasión, hablamos de un total de 3 entregas que estarán disponibles muy pronto.

Como viene siendo habitual en la plataforma de PlayStation, estos títulos estarán disponibles nada más empezar abril, concretamente el día 4. Por lo tanto, restan poco menos de una semana para que los usuarios de PS4 y PS5 puedan acceder a las entregas listadas a continuación, siempre y cuando estén suscritos al plan Essential.

  • Sackboy: Una Aventura a lo Grande
  • Meet Your Maker
  • Tails of Iron

Sackboy es una de esos personajes que no necesita introducción alguna, pues lleva mucho tiempo viviendo aventuras en las plataformas de PlayStation. En esta ocasión, la marca nipona se ha decantado por introducir su última entrega en PS Plus Essential para recordar que, además de ser una mascota entrañable, Sackboy también protagoniza un título lleno de desafíos cuya diversión no hace más que aumentar con el modo cooperativo.

Por otro lado, es probable que a algunos lectores les suene el nombre de Meet Your Maker. Y es que PlayStation ya había anunciado su próxima introducción en el ecosistema de PS Plus Essential, servicio al que llega de lanzamiento. En cuanto a jugabilidad, cabe destacar que se trata de una experiencia en la que los usuarios pueden construir bases aparentemente inaccesibles o tomar el papel de un buscador que debe hacer frente a todos los retos que presenten los fuertes de otros jugadores.

Por último, Tails of Iron se establece como un título de rol con combates a lo Dark Souls donde debemos explorar un enorme y traicionero reino lleno de secretos. Con una historia apasionante, escenarios dibujados a mano y batallas salvajes, puedes esperar una experiencia tan desafiante como gratificante.

A la espera de los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril

Desde luego, tenemos varias entregas con las que experimentar a lo largo del mes de abril. Sin embargo, es importante recordar que PlayStation volverá a mediados de mes con el anuncio de nuevos juegos para su PS Plus Extra y Premium, un servicio que suele integrar una cantidad mayor de títulos pasando por aventuras de PS4 y PS5, así como por clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

En 3DJuegos | Ya disponibles los 17 juegos gratis para suscriptores de PS Plus Extra y Premium en marzo, con un título de estreno.

En 3DJuegos | No te dejes engañar por su aspecto: este juego recuerda a Zelda Breath of the Wild y es más difícil de lo que parece.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 20 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.