Ya conocemos el primer juego gratis de abril para miembros de PS Plus, que llega al servicio de lanzamiento: Así es Meet Your Maker

A falta de conocer la selección de títulos disponibles para el cuarto mes del año, PlayStation anuncia un anticipo.

Meet Your Maker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún quedan varios días para dar la bienvenida al abril, pero PlayStation nos acaba de sorprender con un anuncio relacionado con su popular PS Plus. Porque, a pesar de que la marca nipona actualizó su selección de juegos mensuales hace tan solo unos días, ahora sabemos cuál será uno de los títulos que protagonizará su tanda de PS Plus Essential durante el cuarto mes del año: Meet Your Maker, una experiencia que te sonará por su presentación en el pasado The Game Awards 2022.

Meet Your Maker estará disponible el próximo 4 de abril.

Según podemos leer en el blog de PlayStation, este título distribuido por Behaviour Interactive no sólo se establece como una de las aventuras que llegará con la próxima remesa de PS Plus Essential, sino que además se trata de un juego que llegará al servicio en su día de lanzamiento. De este modo, los jugadores de PS4 y PS5 pueden esperar que Meet Your Maker aterrice en la plataforma el próximo 4 de abril.

En cuanto a sus mecánicas de juego, cabe destacar que la entrega obliga al jugador a decantarse por dos roles concretos: Builder o Raider. El primer grupo se dedica a construir bases cargadas de trampas y peligros mortales que sirvan de desafío para el segundo bando, que, como ya te imaginarás, busca ponerse a prueba a través de la superación de estos niveles infernales. En otras palabras, Meet Your Builder se trata de una experiencia comunitaria que se nutre del trabajo y logros de los jugadores, quienes podrán volcar sus ideas más endiabladas en estructuras letales o demostrar sus reflejos completando todas las fases.

Más juegos en PS Plus Extra y Premium

Estaremos atentos a los comunicados de PlayStation por si desvela más información sobre los juegos que llegarán a PS Plus Essential el próximo mes de abril. Sin embargo, vale la pena recordar que el servicio también ha estado actualizando sus planes Extra y Essential con títulos adicionales entre los que se encuentran experiencias de aventuras, terror japonés y mucho más.

En 3DJuegos | Ahora que conseguir una PS5 es más fácil, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en PS Store con esta guía para sacarle todo el partido a su buscador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.