Comprar una PS5 será "mucho más fácil" a partir de ahora, asegura el mandamás de PlayStation mientras presume de ventas

La conferencia de Sony en el CES 2023 nos ha dejado con varias novedades relacionadas con los videojuegos. Además de una gran apuesta por la accesibilidad, la noticia más destacada ha sido que la compañía ha anunciado que PS5 ha vendido más de 30 millones de unidades hasta la fecha, firmando en diciembre de 2022 su mejor mes en términos comerciales.

Junto a esa información, el presidente de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan ha querido dejar una guinda más para quienes tienen ganas de hacerse con una consola de nueva generación de Sony y todavía no han podido por la falta de stock que lleva acusando la máquina desde su lanzamiento. Según el mandamás, "todos los que quieran una PS5 lo tendrán mucho más fácil para encontrarla en las tiendas de todo el mundo".

Parece que habrá mayor disponibilidad de stock de PS5 en las tiendas

Ryan no ha matizado sus declaraciones ni ofrecido más detalles al respecto, pero queda claro que la compañía parece estar mejorando la disponibilidad de PS5 en los comercios a nivel internacional. Todo parece indicar que están acusando menos la crisis de los semiconductores que ha afectado a la producción global en estos dos años, aunque actualmente sigue siendo complicado encontrar una PS5 a la venta en cualquier parte. La compra online es algo más sencilla, y de hecho e 3DJuegos publicamos a diario avisos y ofertas relacionados con este tipo de productos para advertirte lo antes posible.

PlayStation VR2 se acerca a su lanzamiento

La conferencia del CES 2023 de Sony también nos ha dejado con novedades referentes a PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual exclusivo de PS5 que llegará al mercado el 22 de febrero a un precio de 599,99 euros. Jim Ryan ha comentado que más de 30 juegos estarán disponibles cerca de la ventana de lanzamiento del casco, incluyendo una versión de VR de Gran Turismo 7 que será gratuita para todos los poseedores del título de conducción de Polyphony Digital.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 17 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.