Conduce un nuevo nivel con Gran Turismo 7 en realidad virtual, que confirma su lanzamiento en PS VR2 con grandes noticias para los que poseen el juego

Gt7
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran Turismo 7 aterrizó en consolas de anterior y nueva generación de PlayStation en marzo de 2022, y casi un año después volverá a formar parte del catálogo de uno de los productos de hardware de videojuegos de Sony. Nos referimos a PlayStation VR2, que ha sido protagonista del CES 2023 y ha confirmado nuevas incorporaciones para la realidad virtual de PS5.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que el título desarrollado por Polyphony Digital estará disponible en PS VR2 el día de lanzamiento del casco, el próximo 22 de febrero. Recordemos que Gran Turismo Sport también tuvo una opción de realidad virtual dirigida al anterior dispositivo de la marca, por lo que es una noticia que no resulta extraña.

La actualización gratuita estará disponible desde el lanzamiento de PS VR2

Lo mejor de este anuncio es que los jugadores que ya tengan Gran Turismo 7 en PlayStation 5 no tendrán que pagar ningún coste adicional más allá del de hacerse con el casco de realidad virtual, ya que el juego incorporará una actualización gratuita para PS5 que lo hará compatible con la VR. Sin más información que esa, se ha ofrecido un pequeño adelanto en vídeo que puedes ver en el tuit que te dejamos a continuación:

La película ha estrenado su primer avance

Durante el CES 2023 también hemos tenido noticias de la película de Gran Turismo, que se encuentra en marcha de la mano de Sony Pictures y PlayStation Productions. La cinta nos ha ofrecido su primer adelanto en vídeo, donde podemos comprobar que se basa en una historia real y escuchamos declaraciones de algunos de sus protagonistas.

Al personaje principal lo interpreta Archie Madekwe, pero estará acompañado de caras conocidas como Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe) o David Harbour (Stranger Things). Asimismo, veremos a Daniel Puig (Naomi), Josha Stradowski (La Rueda del Tiempo), Thomas Kretchman (quien estará en la próxima película de Indiana Jones), Djimon Hounsou (a quien hemos visto recientemente en una aparición en Black Adam) y Geri Halliwell-Horner (recordada por las Spice Girls).

La película estará dirigida por Niall Blomkamp y su guion lo han escrito Jason Hall y Zach Baylin, llegando a las salas de cine el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...