Más de 30 juegos acompañarán a PlayStation VR2, que contará con uno de los mejores títulos de realidad virtual del momento: Beat Saber

Beat
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CES 2023 nos ha dejado varias noticias referentes a PlayStation VR2. El nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony PlayStation destinado exclusivamente a PS5 ha confirmado que dispondrá, en su día de lanzamiento, de una versión de VR de Gran Turismo 7 que se añadirá al juego de conducción de Polyphony Digital a través de una actualización gratuita, pero también se ha mencionado a otro protagonista para el catálogo.

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado durante la conferencia que Beat Saber, el adictivo juego de ritmo desarrollado por Beat Games, llegará en el futuro a PlayStation VR2 con una nueva versión, aunque no se ha confirmado una fecha aproximada de estreno ni se ha mencionado más información aparte del anuncio.

Una versión de Beat Saber para PS VR2 se encuentra en desarrollo

No sabemos si el título tendrá una actualización gratuita para los que lo posean en el primer modelo de PlayStation VR, donde también se encuentra disponible (tienes su tráiler de lanzamiento sobre en la parte superior de la noticia), además de en los distintos dispositivos de realidad virtual de PC. El equipo responsable nos anima a mantenernos atentos a futuras noticias, así que está por ver si Beat Saber estará disponible en la ventana de estreno del casco.

Más de 30 juegos en el horizonte

De igual manera, Jim Ryan ha querido destacar durante su intervención en el CES 2023 que PS VR2 tiene confirmados más de 30 juegos que llegarán cerca de la ventana de lanzamiento del dispositivo. El año pasado, Sony dijo que había una veintena de títulos preparados para el estreno, y recordemos que no hay compatibilidad con títulos del anterior casco de realidad virtual, así que todos ellos o son nuevos, o son versiones adaptadas.

Ces

Recordemos que PlayStation VR2 ya tiene fecha de llegada al mercado, estando disponible en PS5 para quienes quieran hacerse con el nuevo dispositivo de realidad virtual el día 22 de febrero. En cuanto a especificaciones, contará con retroalimentación del casco, formato de vídeo 4000 x 2040 HDR (2000 x 2040 por ojo), seguimiento de la mirada, audio 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica de los mandos PS VR2 Sense, aunque su precio es lo que más ha dado que hablar, ya que costará 599,99 euros de lanzamiento, más que la consola de nueva generación de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.