Los exclusivos de PS5 serán los más sólidos hasta la fecha, afirman desde PlayStation

Jim Ryan, CEO de SIE, se muestra entusiasmado por lo que está por llegar a su consola de nueva generación.

La entrevista que Jim Ryan ha concedido a GamesIndustry está dejando muchos titulares. El jefe de Sony Interactive Entertainment ha hablado largo y tendido sobre sus planes con PS5, e incluso ha dejado la puerta abierta a una posible apertura de PlayStation para llegar a un número mayor de audiencia.

En otro momento de la charla, al directivo le han preguntado sobre los próximos lanzamientos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony, y lo tiene más que claro. Para Ryan, los videojuegos que están por llegar a PlayStation 5 son, de lejos, los más fuertes que ha tenido nunca una consola de la marca.

La alineación de juegos de lanzamiento es la mejor que hemos tenido

"La alineación de juegos de lanzamiento es la mejor que hemos tenido", comenta. "El trabajo desde entonces ha sido excelente, con Returnal, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte y MLB The Show 21 en Norteamérica. Lo que queda por venir es simplemente fantástico. Tenemos, por mucho, los títulos más fuertes que hemos hecho nunca en ninguna de nuestras consolas".

Jim Ryan se ha referido específicamente a Horizon: Forbidden West, God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7, pero merece la pena recordar que, durante el pasado PlayStation Showcase, conocimos la llegada de la secuela de Marvel’s Spider-Man, con Peter Parker y Miles Morales. Además, las sorpresas de Insomniac no acabaron ahí, ya que se anunció con un breve tráiler el desarrollo de Marvel’s Wolverine para PS5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...