Marvel Wolverine: Salta la sorpresa e Insomniac Games anuncia videojuego de Lobezno para PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de los últimos juegos de Spider-Man presentan por sorpresa un nuevo videojuego de superhéroes.


Las conferencias a menudo vienen rodeadas de rumores y quinielas de todo tipo. Muchas veces los grandes anuncios se filtran con facilidad, pero nada de eso ha sucedido con Marvel Wolverine. El nuevo título de Insomniac Games, los autores de los últimos videojuegos de Spider-Man en las consolas PlayStation.

El videojuego de Lobezno no tiene fecha de lanzamiento de momento, pero ya se postula como uno de los títulos a tener en cuenta de los últimos tiempos y que está anunciado para PlayStation 5. Lo ha hecho con una espectacular secuencia cinemática protagonizada por el conocido superhéroe. Un vídeo corto y sin nada de material jugable, pero realmente prometedor en cuanto a concepto.

Marvel's Wolverine


Los autores de Spider-Man y de Spider-Man Miles Morales vuelven a demostrar que son uno de los estudios más en forma del momento, y vuelven a simultanear dos desarrollos como hicieron hace poco con Spider-Man Miles Morales y Rachet & Clank Una Dimensión Aparte. Y es que, recordemos, éste no ha sido el único anuncio del estudio que también ha desvelado la existencia de Spider-Man 2 en una de las noches más memorables en cuanto a conferencias de PlayStation de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...