Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anuncio y tráiler de Marvel's Spider-Man 2 en PS5 con el villano más esperado por los fans como enemigo

Insomniac Games da la sorpresa presentando dos juegos en el PlayStation Showcase.

Por / 119 comentarios

Cuando parecía que Insomniac Games ya había dicho todo lo que tenía que decir en el evento PlayStation Showcase, con el anuncio sorpresa de Wolverine, los autores de Ratchet & Clank han presentado también Marvel's Spider-Man 2, la secuela de su exitoso videojuego de acción y aventuras en mundo abierto que es uno de los grandes éxitos de PS4, y también de PS5.


Una noticia muy esperada por los fans del trepamuros que se ha visto acompañada por otra noticia bomba: en el juego nos enfrentaremos a uno de los villanos más icónicos del universo Spider-Man: el temible Venon. "Estamos emocionados por continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en nuestra nueva y épica aventura single player", informa el estudio, que apunta a un lanzamiento en PlayStation 5 en 2023.


Marvel's Spider-Man 2

Spider-Man 2 es una secuela que busca sorprender con una historia de gran calidad. "Como en nuestros anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también brindaros una historia humana convincente; que emocione y cargada de humor", añaden en su comunicado oficial.


Hace apenas unas semanas el equipo de Insomniac Games celebraba el éxito de Spider-Man con curiosos datos de los fans. No hay que olvidar que el juego original ha vendido más de 20 millones de juegos.


Más sobre: Marvel's Spider-Man 2, Spider-Man y Insomniac Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.