
The Callisto Protocol
PS5The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.
Juegos de Aliens (PS5) (nuevos)
The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.
Los autores de Friday the 13th apuestan una vez más por la acción con multijugador asimétrico en Predator: Hunting Grounds, un videojuego en el que un jugador encarna al monstruoso cazador que conocimos en la mítica película Depredador de Arnold Schwarzenegger, mientras cuatro más se meten en la piel de una escuadra de soldados que deben cumplir misiones de sabotaje en la selva sin morir en el
DOOM Eternal es la secuela para Xbox Series X y PS5 que es continuación directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.
Rocksteady Studios, autores de la trilogía Batman Arkham, cambian de prisma tras siete años de silencio con Suicide Squad: Kill the Justice League.
Sam vuelve a pegar tiros en Serious Sam 4: Planet Badass, otra entrega de la serie de disparos en primera persona del Croteam que, en esta ocasión, lleva la franquicia de acción a una nueva escala y que, según sus responsables, esta vez no tiene ni un solo nivel ambientado en el desierto. Toda una novedad para este videojuego de la saga Serious Sam.
Dolmen es un videojuego de acción y aventura con elementos RPG, diseñado bajo una temática de horror cósmico y ciencia ficción, que anima a los jugadores a descubrir qué hay detrás del más oscuro secreto del universo.
Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos AAA desarrollado por Cold Iron Studios para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El equipo que produce el título de ciencia ficción es una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc.
Jullian Gollop, el creador del X-COM original, presenta con su propio estudio este videojuego que busca ser, precisamente, un sucesor espiritual de aquel.






