El actor de Alabama está en la capital de España para rodar un baño de sangre que, eso sí, será más gamberro que el film de Keanu Reeves
El mundo aún necesita más películas para los fans de John Wick. El éxito de la saga de acción de Keanu Reeves, sumado a las dudas sobre cuándo veremos una nueva entrega de la franquicia, parece haber animado a la industria a buscar films capaces de heredar su trono o, mejor dicho, su taquilla. Uno de estos proyectos comenzará su rodaje muy pronto en Madrid y tiene como uno de los líderes a un actor que nos ha encantado redescubrir en Fallout: Walton Goggins.
La también estrella de la tercera temporada de The White Lotus —serie que, por cierto, es una comedia dramática y satírica magistralmente escrita para HBO Max— se encuentra estos días en la capital de España, donde no ha dudado en deshacerse en elogios hacia la ciudad y sus gentes en Instagram. Sin embargo, puede que esta imagen idílica de la urbe cambie una vez comience a grabar junto a Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) lo que promete ser un gran baño de sangre.
Otro exasesino a sueldo al que le busca su pasado
Mister sigue a un hombre (Goggins) que se despierta en una casa extraña cubierto de sangre. "Tras recuperar la memoria y comprender su verdadera identidad, deberá enfrentarse a un pasado lleno de asesinos a sueldo que incluye desde sus antiguas parejas hasta su mejor amigo. Para escapar, se alía con su hija distanciada (Moretz), quien también ha terminado en el negocio familiar; ambos necesitarán reparar su relación si quieren sobrevivir".
Decimos que esta es una propuesta perfecta para los seguidores de John Wick no solo porque su premisa narrativa invite a ello, o porque cuente con un actor capaz de brillar en situaciones salvajes, sino también porque es la próxima producción de Thunder Road Films, una de las compañías detrás de la saga de Keanu Reeves. En la silla de dirección, eso sí, hay un debutante: Wade Eastwood, responsable de las escenas de acción más increíbles de Tom Cruise en las últimas entregas de Misión Imposible. Es muy posible que Hollywood esté buscando en él un perfil similar al de Chad Stahelski o David Leitch. Esperemos que lo encuentren.
Stahelski, por su parte, está actualmente muy ocupado con el reboot de Los Inmortales (Highlander), protagonizado por Henry Cavill. Tras su estreno, aún sin fecha, es posible que regrese al universo Wick para una quinta película, aunque no hay certezas al respecto. Sea como fuere, el género no deja de recibir nuevas producciones —como esa en la que Colin Farrell interpretará a un sacerdote con malas pulgas y hostias que dar— y los aficionados están de enhorabuena.
En 3DJuegos | Solo sale 15 segundos en esta obra maestra de la ciencia ficción. Robert Duvall no necesitó más para aterrorizarnos
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario