Questlove iba a dirigir esta adaptación, pero ahora se ha sincerado sobre los contratiempos por parte de Disney
Hay que admitir que un live-action de Los Aristogatos tenía su encanto. No tanto por el hecho de ver a Marie, Toulouse y Berlioz en animación 3D, sino por vivir un resurgir del clásico de 1971. El éxito de Lilo y Stitch parecía dar alas a Disney para seguir cogiendo carrerilla y lanzarse a la fiebre de las adaptaciones, pero nuevos cambios en la compañía han hecho que eche el freno a muchos de sus futuros proyectos anunciados. No, no habrá remake de Los Aristogatos y, aunque se trata de una mala noticia, hay una vocecita en mí que en parte se alegra.
Disney echa el freno a Los Aristogatos
Era uno de los proyectos más particulares de los próximos años de Disney. La compañía había anunciado que una versión live-action de Los Aristogatos sería producida y el público ya soñaba con ver algo similar a lo de El Rey León. El proyecto, nunca concretado con fecha, se sumaba a otros remakes como el de Vaiana o el de Hércules con Hades como protagonista. Sin embargo, sabemos que Disney ha cambiado su política interna y no solo se está replanteando algunas acciones, como el acuerdo que ha alcanzado con Gina Carano, sino que también está tratando de llevar a cabo proyectos de una manera más estructurada.
Esta cinta iba a ser dirigida por Questlove, el famoso músico y ganador de un Oscar por el documental Summer of Soul, pero ahora él mismo ha confirmado los problemas que está sufriendo para sacar adelante esta adaptación. "Llegó una nueva administración, y les dije: 'Bueno, esto es lo que planeo hacer, y blablabla. Y luego hubo otra reestructuración, y fue como: 'Bueno, está bien. De acuerdo'. Y para la tercera vez, pensé: 'Quizás esto no sea para mí, porque, al menos ahora mismo, tengo muchísimas opciones'".
"Me hubiera encantado hacer ese proyecto, pero hay como veinte más que puedo hacer, literalmente cuatro películas más. Estaré trabajando hasta 2029 o 2030. Así que simplemente no estaba destinado a suceder. Quizás suceda en el futuro". Tras dos años sin noticias, este es el triste final, aunque todavía no sabemos si Disney tratará de hacer resurgir a Los Aristogatos de otra manera.
No es la primera vez que la compañía cancela un live-action. Una versión de Enredados estaba en marcha y en proceso de casting cuando Disney decidió terminar con el proyecto, movida sobre todo por el gran fracaso que ha supuesto Blancanieves. ¿No veremos más live-actions? Seguramente sí, pero parece que la compañía del ratón está tratando de echar el freno a una serie de producciones tan volátiles como indiferentes para el público.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario