💰 Confirmado el precio de GTA 6

Adiós a Homelander: Antony Starr se despide de The Boys con un largo mensaje en el que vosotros, como fans de la serie, también sois protagonistas

The Boys
  • El actor terminó de rodar la exitosa serie hace unas semanas

  • La quinta y última temporada se estrenará a lo largo de 2026

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

El universo de The Boys continúa, y en las próximas semanas comenzará el rodaje de la primera temporada de Vought Rising, una serie en la que Antony Starr (Homelander) no está invitado. El actor neozelandés se despidió del "superhéroe" hace unas semanas, tras finalizar la filmación de la quinta y última temporada del exitoso programa de Prime Video. Por ese motivo, ha querido compartir unas palabras en su cuenta de Instagram.

Antony Starr no olvidará fácilmente su paso por esta serie. Aunque ya había demostrado su talento en la soberbia y  larga Banshee (disponible en HBO Max), fue su interpretación del narcisista, egoísta y sádico líder de Los Siete en The Boys lo que lo dio a conocer a millones de espectadores en todo el mundo y le valió el aprecio de los fans. "De verdad, [interpretar a Homelander] ha sido lo más destacado de mi carrera", reconoce.

"Cuando empezamos, no tenía ni idea de lo que se avecinaba. Este gigante arrancó y no paró (...). Y al final del rodaje, todo lo que se puede decir es: gracias. A la gente de Amazon y Sony que se arriesgó con esta locura, y a todas las demás personas que contribuyeron de alguna manera, grande o pequeña, a esta hermosa, compleja, retorcida y deliciosa serie. Me encanta esta serie. Y me encanta este personaje. De verdad. Echaré mucho de menos ir a trabajar, sabiendo lo que queríamos lograr, pero sin saber nunca dónde nos encontraríamos al final del día... solo que nos divertiríamos y sería extremadamente gratificante a nivel creativo. Este complicado personaje me dio el espacio y el rango para descubrir y superar límites de una manera que nunca esperé y siempre estaré agradecido por esta experiencia". (Vía Instagram)

Starr también tuvo palabras específicas para Eric Kripke, creador de la serie, por haber dado forma a esta "joya de personaje": "creamos un monstruo, y lo extrañaré". Y, por supuesto, para los fans, que han convertido esta serie en una de las más vistas en la historia de Prime Video y en el género de superhéroes superando a Marvel: "Ustedes son la sangre que da vida. Sin ustedes, no podríamos hacer esto. Y nuestros fans no tienen igual. Los quiero muchísimo... y respeto profundamente su buen gusto", añadió en su publicación.

El actor da este capítulo de su vida por "cerrado"

Sin embargo, ¿de verdad no lo veremos más en The Boys? El actor da este capítulo de su vida por "cerrado", lo que nos lleva a especular que Homelander no regresará al universo de The Boys una vez que termine la quinta temporada. Una pena, aunque podemos intuir que "se vienen cositas", como se suele decir, que harán inviable su regreso. Pero antes tendremos varios episodios para disfrutar de él en Prime Video durante el próximo año. Y, quién sabe, quizás podría tener otro cameo en la segunda temporada de Gen V.

En 3DJuegos | La peli de Star Trek dirigida por Tarantino que nunca veremos era una "auténtica ida de olla". No lo digo yo, sino Simon Pegg

En 3DJuegos | "Debo creer que estoy haciendo la mejor película jamás hecha". Nolan reveló qué le empuja a seguir dirigiendo grandes proyectos 

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....