Se espere que empiece a rodar el reboot de Highlander en septiembre, y lo hará con uno de sus padres en Man of Steel como compañero de reparto
Según una información de la que nos hicimos eco hace dos meses, en Hollywood son muchos los que dan a Henry Cavill por dado por amortizado. Es decir, como una estrella cuyos mejores años en la industria ya han pasado. Se basan en su poca capacidad para llenar las salas de cine, con dos fracasos consecutivos en 2024. Como fan de Man of Steel, yo me niego a creerlo y confío en que la estrella recupere su brillo. Es más, tengo fe en que su próxima peli sea un éxito, sobre todo tras leer sus últimas declaraciones.
Hace unas semanas, Cavill terminó de rodar un live-action de Voltron, una mítica serie de dibujos y ciencia ficción sobre robots gigantes; de este proyecto prefiero no formarme una opinión hasta ver un tráiler. Pero este mismo año también grabará el reboot en imagen real de Highlander (Los Inmortales), con Chad Stahelski, el director de John Wick, detrás de cámaras y con Russell Crowe, su padre en Man of Steel, como compañero de reparto. Con esta película sí que creo que volverá a tener éxito, y el actor opina igual.
"¡Highlander! Eso acapara toda mi atención. Es un proyecto que me entusiasma muchísimo. El personaje es muy divertido de interpretar, y me está encantando trabajar con Chad Stahelski. Es un tipo con mucho talento", contestó el actor a THR al preguntarle en qué estaba invirtiendo su tiempo este verano. Claro que, conociendo a Cavill, podemos asegurar que alguna que otra partidita a Warhammer 40.000 habrá caído, más aún ahora que disfrutar de su hobby también es trabajar para él, y para Amazon.
El actor ya parece lucir su look de "inmortal"
El reboot de Highlander tiene previsto comenzar su rodaje en septiembre. Su cercanía hace pensar que el nuevo look de Henry Cavill, con el cabello más largo y rizado que le llega a la barbilla, puede ser el aspecto con el que dé vida a Connor MacLeod (Christopher Lambert interpretó este papel en la película original de 1986). Habrá que esperar a que se filtre alguna imagen del set para confirmarlo, un set donde, como hemos dicho, estará Russell Crowe como Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez (Sean Connery en 1986).
Si has visto Highlander (está en Movistar Plus+), ya sabrás que esta peli cuenta la historia de un guerrero inmortal que nació en las Tierras Altas de Escocia en el siglo XVI y que solo puede morir si un igual a él le corta la cabeza. Con su reboot, Stahelski promete una cinta que no solo será un espectáculo visual de acción y coreografía, como todos esperamos, sino que también profundizará en la mitología, la tragedia y las emociones de un ser inmortal. Suena bien. La pena es que aún habrá que esperar para verla.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 1 Comentario