Lox Pratt, actor de Draco Malfoy, ha dejado caer que la serie contará con nuevo contenido nunca visto
Para una generación que ha crecido con Harry Potter, no es raro tener dudas sobre la próxima serie de HBO. Es decir, el Mundo Mágico es uno de los universos ficticios más queridos por todos aquellos que vivieron la publicación de las novelas y el lanzamiento de las películas con Daniel Radcliffe, Ruper Grint y Emma Watson a la cabeza. Hay que aceptar que este proyecto es también para las nuevas generaciones y que muchos códigos y maneras de trabajar han cambiado para poder acceder a un nuevo tipo de público. Creo que muchos lectores estaréis de acuerdo en que si hay algo que los más mayores pedimos, es que esta sea, en todo caso, algo más fiel a los libros. Por ello, cuando he leído las últimas declaraciones de Lox Pratt, actor de Draco Malfoy, he sentido cierto miedo.
Los nuevos cambios en la serie de Harry Potter
Cualquier decisión tomada por HBO Max en la serie de Harry Potter está generando revuelo. Tanto es así, que la propia compañía ha asegurado que se van a mantener fieles a las novelas. Este poso de tranquilidad se ha visto por un momento truncado por la declaraciones del actor Lox Pratt para 1883 Magazine.
Según este, la serie ha optado por añadir nuevo contenido y que "va a contar mucho más que lo visto en los libros". Claro, esto lo primero que sugiere es que los guionistas se han puesto creativos y que, a lo mejor, han añadido cosas que no van a gustar al público. Sin embargo, parece que el camino seguido va más bien por profundizar mucho mejor en los propios personajes.
"Los libros están muy ligados al punto de vista de Harry, lo cual está genial, y así es como también se plantearon las películas. Pero aquí ves a todos los profesores en sus pequeñas estancias. Ves a Draco en su casa. No quiero hacer demasiados spoilers, pero hay escenas domésticas brillantes en las que empiezas a entender cómo es realmente el mundo".
Teniendo en cuenta estas declaraciones, casi que resulta apetecible el poder ahondar mejor en la vida cotidiana de los personajes que, por motivos de tiempo en las películas, esto nunca fue visto. De hecho, la serie cuenta con una gran baza: J.K Rowling ha expandido mucho el universo a posteriori y es más sencillo tener contexto. Por ejemplo, personajes como McGonagall, Gilderoy Lockhart o Lupin han tenido un background más elaborado tiempo más tarde de la publicación de las novelas.
Ya sabemos que las películas metieron mucha tijera. Se cargaron personajes como Peeves o Sir Cadogan, acortaron tramas y fueron a lo esencial. Podríamos hablar de un montón de lagunas, como la ausencia de resolución en la trama de Cho. Ahora la serie de HBO tiene la oportunidad de expandir el universo y esperemos que lo haga de una manera satisfactoria, como por ejemplo lo hizo Hogwarts Legacy.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 2 Comentarios