Parece que la música será más protagonista de lo que venía siendo en un episodio de la serie
Aún no hay fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de The Witcher, aunque todo apunta a que la superproducción de fantasía regresará a Netflix a finales de octubre con ocho episodios destinados principalmente a adaptar el libro de Bautismo de fuego. Esto incluye una escena de camaradería entre varios personajes de la Saga del Brujo que, al parecer, tendrá bastante protagonismo en la serie de televisión. Te contamos más a continuación.
Aviso de spoilers: Este tema habla de un momento del libro aún no presentado en pantalla.
Como os podéis imaginar por el final de la tercera temporada, los próximos episodios de The Witcher tendrán a Geralt de Rivia, aún recuperándose de sus graves heridas, partiendo en la búsqueda de Ciri, de quien se sospecha por todo el Continente que podría estar en Nilfgaard. Su camino para llegar hasta ahí no será corto ni aburrido, gracias en parte a que formará un pequeño y peculiar grupo con Jaskier el Bardo, Milva, Cahir y Regis. Todos ellos, sobre la mitad de Bautismo de fuego, tienen un momento de comunión cuando se acercan a las orillas de un río y deciden pescar y preparar una rica sopa de pescado.
No es una gran batalla ni dura mucho en el contexto de la novela, pero permite a Andrzej Sapkowski desarrollar a sus protagonistas y demostrar cómo, a pesar de sus diferencias, pueden trabajar juntos y formar una especie de "familia" improvisada. Ahora, de acuerdo con Redanian Intelligence, que como sabéis es una de las fuentes con mejor información sobre la producción exclusiva de Netflix, la serie le dará la importancia que merece a este momento e incluso la expandirá, aunque puede que lo haga de una manera que a veces nos asusta: con un musical.
"Será como un mini-musical de The Witcher"
Al parecer, en este episodio, mientras preparan y se comen la sopa de pescado, cada personaje contará su historia a través de flashbacks, permitiéndonos conocer mucho más de todos ellos, y eso incluye a Jaskier. "Se rumorea que su flashback será como un mini-musical de The Witcher, donde no solo Jaskier cantará, sino que todos lo harán, incluyendo a Valdo Marx, quien de alguna forma está involucrado en el pasado de Jaskier. Finalmente, descubriremos la razón de su gran rivalidad", exponen desde Redanian Intelligence sin aportar más detalles al respecto.
En resumen, la cuarta temporada de The Witcher tendrá una especie de número musical. No será un episodio completo, ya que creo que los ya muy cabreados fans de Geralt de Rivia no habrían sido capaces de soportarlo, pero en definitiva parece que veremos más música de la que estábamos acostumbrados en la producción. Siempre la ha habido con Jaskier de por medio, pero ahora más. Solo nos queda esperar a finales de octubre, si Netflix confirma la fecha de estreno, para ver qué tal ha quedado la adaptación del momento de la sopa de pescado.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario