Sorprende que estemos a 9 de septiembre y aún no se haya confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Witcher. Ni siquiera se ha compartido un tráiler de la serie para recordar a las masas que esto no ha acabado pese a la marcha de Henry Cavill. Pero, por lo que cuentan desde Redanian Intelligence, el anuncio no debería tardar mucho. Es más, según el citado medio, habrá nuevos capítulos de la serie de fantasía a finales de octubre. Además, parece que al final han decidido rescatar el metraje del spin-off fallido como un episodio especial.
Siempre de acuerdo al citado medio, que ha demostrado ser una fuente bastante fiable en lo que a la Saga del Brujo en la pequeña pantalla se refiere, los ocho episodios de la cuarta temporada de The Witcher se lanzarán en la recta final de octubre. No disponen de una fecha exacta, pero especulan, mirando el calendario de estrenos de Netflix, que posiblemente tendremos que esperar al 30 de octubre. Es decir, menos de dos meses para ver cómo continúa el viaje de Ciri, Geralt de Rivia y Yennefer por el Continente. No obstante, recalcamos que esta no es una información oficial.
Y después de la cuarta temporada habrá algo más
Como tampoco lo es todo lo relacionado con el spin-off de Ciri y Las Ratas. Tal y como hemos contado en más de una ocasión, desde Netflix decidieron grabar una serie derivada de The Witcher que permitiera conocer las aventuras del personaje interpretado por Freya Allen en compañía de este grupo de marginados y delincuentes que fue introducido justo al final de la tercera temporada del programa. Sin embargo, su producción se vio paralizada a los dos meses de empezar, y desde el servicio de streaming norteamericano decidieron no continuar el rodaje. La pregunta es, ¿qué hacer con todo el metraje grabado? ¿Tirarlo a la basura? ¿Reciclarlo como flashback en la cuarta temporada? ¿O montar un especial que nos permita hacernos una idea del proyecto? Parece que será lo último. Es más, dicen que este episodio/telefilm podría estar disponible para final de año.
Así, The Witcher promete tener unos últimos meses del año bastante movidos en televisión. Veremos si consigue congraciarse con los fans que han ido abandonando poco a poco el visionado de la serie y no están conformes ni con las decisiones creativas de sus guionistas ni con la marcha de Henry Cavill, a quien reemplazará Liam Hemsworth. La cuarta temporada de The Witcher se espera que adapte los eventos de la novela Bautismo de Fuego, el quinto libro de la saga principal de Andrzej Sapkowski, y quizás parte de La torre de la golondrina. Esperamos tener la sinopsis oficial pronto. Mientras tanto, recordad que The Witcher también prepara su regreso con CD Projekt RED en videojuegos.
En 3DJuegos | Salió en una peli hace 50 años, duró menos de un minuto y hoy gana mucho dinero solo firmando autógrafos y yendo a eventos
Ver 1 comentarios