Denis Villeneuve y sus socios tienen decidido ya un par de cosas del próximo agente con licencia para matar del MI6
Desde el estreno de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond con Daniel Craig, los fans y los mentideros de la red no han parado de especular con quién podría ser el próximo protagonista de la franquicia. No han faltado ni candidatos potenciales ni deseos por parte de los aficionados. Ahora, finalmente, Denis Villeneuve ha acotado considerablemente la búsqueda con un par de requisitos que dejan fuera a muchos aspirantes, entre ellos Henry Cavill.
Si bien todavía queda al menos un par de años para que el filme pueda empezar a rodarse, Villeneuve antes tiene una cuenta pendiente con El Mesías de Dune. Parece que el director, el guionista Steven Knight (Peaky Blinders) y Amazon & MGM Studios tienen claro que no habrá experimentos y 007 será un hombre británico, joven (de entre veintimuchos y treintipocos) y bastante desconocido para el público de masas, lo que elimina, como recuerda Deadline, al 99% de los nombres que han sonado.
Henry Cavill (por edad y por ser ya una estrella consagrada), Idris Elba, Tom Hardy e incluso estrellas más jóvenes pero no británicas, como Timothée Chalamet (sí, había quien no paraba de sugerirlo) o Austin Butler, quedan inmediatamente descartados. Lo de la nacionalidad era bastante evidente, pero con la edad había bastante dudas desde el momento en que se optó por fichar a un director como Denis Villeneuve, que hacía pensar en una película algo más sin vocación a establecer una gran saga, sino a contar una historia mucho más concreta.
Se busca actor para muchos años y ¿un universo extendido?
Pero hoy parece evidente que las informaciones que hablan de un supuesto interés de Amazon & MGM Studios de montar un pequeño universo cinematográfico en cine y televisión están muy en lo cierto, por lo que sin duda se necesita a una estrella emergente capaz de comprometerse durante varios proyectos con la causa y que, además, tampoco salga desorbitadamente cara al gigante tecnológico. Resumiendo, la saga busca un regreso a la tradición de contratar a un actor que pueda crecer en el papel, prefiriendo la letalidad y la imagen de "instrumento contundente" sobre el carisma de una megaestrella. Veremos quién será el elegido.
Pero como hemos dicho antes, el proceso de casting no arrancará hasta que Villeneuve quede liberado de su gran epopeya de ciencia ficción para Warner Bros. Pictures y Legendary. El Mesías de Dune se está rodando actualmente con vistas a un posible estreno a finales de 2026. En 2026 sí se lanzará el videojuego 007 First Light con un joven y audaz James Bond interpretado por el irlandés Patrick Gibson, que cumplió 30 años en abril y que, de no ser por el título de IO Interactive, podría haber sido perfectamente un aspirante a la nueva película.
Imagen | Operación U.N.C.L.E. (2015)
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 3 Comentarios