Sly quiso fichar al Rey Midas de la televisión actual, Taylor Sheridan, para una peli de su mítica saga. Él tenía otros planes para él
Está confirmado: John Rambo volverá a los cines próximamente, y lo hará de la mano de un nuevo actor que tomará el relevo de Sylvester Stallone tras protagonizar cinco películas. Pero eso no quiere decir que el legendario actor estadounidense no quiera saber nada más del boina verde. Lo tiene muy presente, y cada vez que le pregunta un periodista no tiene problemas en reconocer algunos de sus planes fallidos con el personaje. Por ejemplo, hace unos días nos enteramos de que quiso contratar a Taylor Sheridan para una entrega de la franquicia.
"Cuando finalmente nos conocimos —sin saberlo en un granero, ambos a caballo—, empecé a hablar con este chico", comentó Stallone en declaraciones recogidas por la revista People. "Le dije: '¿Por qué no me ayudas a escribir la cuarta de Rambo?' Él me dice: 'Estoy trabajando en algo llamado Sicario'. Así que cada uno se fue por su lado y no volvimos a saber el uno del otro. Unos diez años después, aquí viene él con esta idea", recordó, explicando cómo surgió la propuesta de hacer Tulsa King, una serie de Paramount+ (SkyShowtime en España) que regresa esta misma semana con una tercera temporada en la que debuta Samuel L. Jackson.
Una película donde Denis Villeneuve se volvió a superar
Desde luego, no podemos culpar a Sheridan de preferir Sicario a una película de Rambo. Aquel thriller fronterizo protagonizado por Benicio del Toro y Emily Blunt catapultaría definitivamente a Denis Villeneuve como uno de los mejores directores de su generación, aunque, mirando las fechas, la verdad es que no me encajan del todo las declaraciones. No sé si se refiere más a Sicario: El día del soldado, dirigida por Stefano Sollima, y a Rambo: Last Blood, que se estrenaron con pocos meses de diferencia y con una ambientación bastante similar, pero con diferencias.
En cualquier caso, tengo claro que Rambo se habría beneficiado, y mucho, del buen hacer de Taylor Sheridan en este tipo de propuestas de acción y suspense con escenarios muy bien escogidos. Lo cierto es que el guionista también nos ha dejado muy buenas películas ricas en elementos western como Comanchería y Wind River, s bien su labor ha llamado más la atención en televisión gracias a éxitos compartidos con otros autores como Mayor of Kingstown, The Landman y, sobre todo, Yellowstone y sus spin-offs, así como la mencionada Tulsa King, que le ha permitido brillar a Sly tras varios años lidiando con proyectos muchos más discretos.
Sea como fuere, y como decíamos al comienzo, ahora el futuro de Rambo se encuentra en las manos del director de Sisu, un cineasta finlandés claramente influenciado por Quentin Tarantino que parece ser el hombre idóneo para revitalizar al boina verde más famoso de la gran pantalla. Lo hará con Noah Centineo como su protagonista y en una película que aún no tiene fecha de estreno, pero que se espera comience a rodar pronto. Mientras tanto, puedes ver la legendaria Acorralado (Rambo) en streaming. Concretamente, a través de Movistar Plus+.
Imagen | Tulsa King
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario