La película de Gran Turismo suma nuevas caras a su reparto, con una de las Spice Girls entre ellas

La película de Gran Turismo es uno de los proyectos cinematográficos que actualmente tienen entre manos tanto Sony Pictures como PlayStation Productions, pero la adaptación de videojuegos va incorporando poco a poco nuevas caras para su reparto. Ya conocimos la presencia de Orlando Bloom o el papel que interpretará David Harbour, pero ahora la cinta añade nuevos nombres.

Suma a Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Daniel Puig, Josha Stradowski y Thomas Kretchman

Tal y como ha adelantado The Hollywood Reporter, la película de Gran Turismo que se está rodando actualmente en Hungría contará también con el actor Djimon Hounsou, a quien hemos visto recientemente en una aparición en Black Adam, y con la actriz Geri Halliwell-Horner, conocida internacionalmente como una de las integrantes del grupo de pop de los noventa Spice Girls.

Ambos serán los padres del protagonista, el personaje que interpretará Archie Madekwe, en el papel de un ávido adolescente cuyas habilidades le hacen ganar una competición que le ayuda a convertirse en piloto profesional. Asimismo, se ha confirmado que la historia contará con la aparición de Daniel Puig (Naomi), Josha Stradowski (La Rueda del Tiempo) y Thomas Kretchman (quien veremos en la próxima película de Indiana Jones).

Dirigida por Niall Blomkamp y escrita por Jason Hall y Zach Baylin, la película basada en la saga de videojuegos de Polyphony Digital tiene previsto su estreno para el mes de agosto de 2023, aunque de momento no tenemos imágenes ni primer tráiler. Además, PlayStation tiene entre manos otros proyectos cinematográficos de sus principales sagas de éxito que llevará a la gran y pequeña pantalla en el futuro.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.