La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa

La película de Gran Turismo incorpora a Orlando Bloom, que tendrá un papel peculiar en la narrativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última incorporación al filme fue David Harbour cuya función será enseñar a conducir a un adolescente.

Sony se ha animado a realizar múltiples proyectos audiovisuales de sus sagas más destacadas en los videojuegos. La adaptación a películas o series son el inicio de algo que que quieren construir bajo su propia marca. En el caso de la película de Gran Turismo ya vamos conociendo múltiples detalles, incluso su argumento.

Orlando Bloom interpretará a un hambriento ejecutivo de marketing que vende el deporte de las carreras de coches

Ahora según asegura The Hollywood Reporter, Orlando Bloom ha sido la última incorporación conocida a este proyecto. Su papel es el siguiente: "interpretará a un hambriento ejecutivo de marketing que vende el deporte de las carreras de coches... y puede que también crea en su arte", revela el medio americano. Un papel que se aleja mucho de lo visto en El Señor de los Anillos o en Piratas del Caribe, pero que seguro le quedará muy bien.

Imagen de Gran Turismo [Película]

El rodaje de la película comenzará la semana que viene en terreno europeo con la fecha de estreno en cines prevista para el 11 de agosto de 2023. Bloom se une a un buen elenco de personajes junto a David Harbour. Todo el proyecto estará comandado por el director Neill Blomkamp, que dirigirá el filme creando una narrativa basándose en una historia real.

Argumento de la película de Gran Turismo

La película gira alrededor de un joven que tiene mucha habilidad con el juego Gran Turismo hasta que quiere ser un piloto profesional. Es a partir de ese momento cuando tiene que mejorar su capacidad competitiva hasta participar en una competición de Nissan. Nos recuerda de cierta manera a la historia de Lucas Ordóñez, piloto español.

En cuanto a la saga de videojuegos que da nombre a la película, su último título Gran Turismo 7 recibió una reciente actualización en el que se añadieron 3 coches. Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.