La película de Gran Turismo revela a uno de sus protagonistas, que también estuvo en Stranger Things

Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Harbour se incorpora al filme y tendrá una gran importancia en el desarrollo de la narrativa.

Ya fue hace varios meses que Sony sorprendió a muchos usuarios anunciando que varios proyectos audiovisuales iban a llegar a la gran pantalla. Uno de ellos es la película de Gran Turismo cuya narrativa está basada en una historia real, e incluso ya se conoce quién será su director. Ahora sabemos que un gran personaje se unirá al elenco de actores.

David Harbour se une a la película de Gran Turismo y su papel será enseñar a conducir a un adolescente

Según The Hollywood Reporter, David Harbour tendrá un papel muy importante en la trama, pues su función será interpretar a un piloto retirado que enseña a conducir a un adolescente. Esto va muy ligado con los detalles que se comentaron hace semanas en torno a su argumento. La película gira alrededor de un joven que tenía mucha habilidad con el juego Gran Turismo hasta que quiere ser un piloto profesional.

Gran Turismo [Película]

La película está fijada para que se estrene el 11 de agosto de 2023 de la mano de Columbia Pictures en colaboración con PlayStation Productions. Su director es Neill Blomkamp que cuenta con la ayuda de varios productores como Asad Qizilbash, Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti.

En lo que respecta al último título de esta saga, Gran Turismo 7 recibió una actualización que añadió 3 coches nuevos. Desde 3DJuegos lo analizamos y nos pareció un título de lo más completo, puedes echarle un vistazo al análisis de Gran Turismo 7, realizado por Alejandro Pascual, que lo cataloga como "el GT más completo".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.