La película de Super Mario Bros. estrena seis nuevos y espectaculares pósters con personajes míticos de la saga de Nintendo

Super Mario Bros. La Película fue protagonista durante la noche de ayer. Tras el primer tráiler desvelado durante un Nintendo Direct especial celebrado el pasado mes de octubre, Nintendo tuvo a bien mostrar más de la cinta de Illumination Entertainment este martes por la noche en otro evento similar, dejándonos el segundo tráiler oficial de la producción animada centrada en el universo del famoso fontanero.

El vídeo mostrado no solo ofreció un nuevo vistazo a lo que va a contarnos la película, que apunta a ser una ambiciosa aventura en la que Mario y sus amigos tendrán que recorrer todo tipo de lugares y afrontar distintos peligros para detener al malvado Bowser, sino que nos dejó un buen puñado de guiños a los videojuegos y profundizó algo más en personajes como el de la princesa Peach, interpretada por Anya Taylor-Joy, o Donkey Kong, al que pone voz Seth Rogen.

Estos dos personajes también son protagonistas de dos de los seis nuevos pósters oficiales que los responsables de la película han compartido por redes sociales a raíz del Nintendo Direct presentado anoche. Te los dejamos todos a continuación pero, como puedes comprobar, se trata de carteles centrados en un personaje cada uno: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad y Donkey Kong.

Mario

Luigi

Peach

Bowser

Toad

Donkey Kong

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película) con un guion de Matthew Fogel (La LEGO película 2 y Minions: El Origen de Gru), la película de Super Mario Bros. cuenta con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 2 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.