El segundo tráiler de la película de Super Mario es otra maravilla digna de lo mejor de Nintendo

Mario Peach Y Toad
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer tráiler de la película de Super Mario lo recibimos hace casi dos meses, y lo cierto es que fue todo un regalo para los fans la saga Super Mario. Ante tal ilusión, a muchos nos dieron ganas por saber y ver más sobre la secuencia que llevará a cabo Nintendo y el estudio responsable de Los Minions. Ahora ya tenemos el segundo tráiler entre nosotros y la verdad es que ha sido pura magia.

La información que teníamos hasta ahora era escasa, pero poco a poco estamos conociendo más aspectos que nos ilusionan. Pudimos saber qué actores pondrán voz a Mario, Peach, y demás personajes. Es por ello que Nintendo va muy en serio con el cine, ya que seguirá apostando fuerte por él después de esta película.

La película de Super Mario está está casi terminada

En el Nintendo Direct de hoy nos han mostrado el segundo tráiler, pero desde la compañía japonesa han compartido muchos más detalles interesantes. Miyamoto ha comenzado directamente diciendo que la película está casi terminada, pero acto seguido han presentado a la actriz detrás de la princesa Peach. En este caso hablamos de Anya Taylor-Joy, persona capaz de expresar una gran variedad de emociones, según lo ha señalado Chris Meledandri, uno de los máximos responsables de Illumination.

Donkey Kong y la princesa Peach

Peach
Anya Taylor-Joy pondrá voz a la princesa Peach.

Anya no ha tardado en mostrar la "ilusión tremenda" que tiene al formar parte de este proyecto. Miyamoto ha dejado claro que es perfecta para interpretar a la princesa Peach. Otra sorpresa del tráiler ha sido la aparición de Donkey Kong cuyo actor de interpretación será Seth Rogen. Este se ha declarado fan de los mundos creados por Miyamoto, tanto es así que su perro se llama 'Zelda'. Ha dejado claro que ha cumplido un sueño que tenía desde sueño.

Donkey Kong
Donkey Kong destrozando a Mario.

Tras finalizar el tráiler, Miyamoto ha vuelto a aparecer para destacar el papel de la princesa Peach. También ha hecho lo mismo con Donkey Kong, pues "han cambiado el diseño del personaje por primera vez desde que dio el salto al 3D en la entrega original de Donkey Kong Country. Su personalidad será un tanto más cómica y contará con un diseño que recordará al original. Tras ello, ha aparecido de nuevo el tráiler doblado al español para que comprobemos qué nos esperará en los cines el segundo trimestre de 2023.

Recuerda que desde 3DJuegos ya nos hemos dedicado a analizar minuciosamente cada imagen y tráiler que compartía Nintendo. Hay montones de secretos en la primera imagen de la película de Super Mario, pero es que en el primer tráiler analizamos plano a plano hasta encontrar más de 15 detalles inéditos. Eso sí, con esta película todo fan de Nintendo desea con ansias un nuevo juego de Super Mario basado en la nueva película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.