Matthew Modine, ausente por motivos evidentes de la quinta temporada, no quedó muy conforme con el último capítulo de la serie de Netflix
Ya sea porque no soportan verse en pantalla, porque se obsesionan con los pequeños detalles de su interpretación o por cualquier otro motivo, existen grandes estrellas del cine y la televisión que evitan a toda costa ver sus propias películas y series. Hablo de iconos de la industria de la talla de Meryl Streep o Joaquin Phoenix, por mencionar solo dos nombres. Hoy, sin embargo, quiero hablaros de una leyenda de la ciencia ficción: Katee Sackhoff.
La actriz, encargada de interpretar en imagen real a Bo-Katan Kryze en The Mandalorian o a Dahl en Riddick (2013) —mejor ignoramos su paso por The Flash como Amunet Black—, es principalmente conocida por haber dado vida a Kara "Starbuck" Thrace a lo largo de más de 70 episodios y cuatro temporadas de Galáctica, estrella de combate (Battlestar Galactica). Esta producción, considerada por muchos una obra cumbre de la ficción televisiva, atrajo a millones de espectadores, pero no a su protagonista. No porque no le gustara, sino simplemente porque no quiso verse en el papel hasta ahora.
"Es un gran éxito de culto y yo nunca la he visto"
"Interpreté a Starbuck en una serie llamada Battlestar Galactica hace 25 años. Se convirtió en un gran éxito de culto y yo nunca la he visto. [...] Así que pensamos: ¿qué mejor plan que ponernos a verla a mediodía?", introduce la propia Sackhoff al comienzo de un extenso vídeo en YouTube. En él, reacciona al primer capítulo de la obra y advierte: "Vamos a verla entera". Lo mejor de todo es que realizará este recorrido, acompañada por su pareja, mientras comparte anécdotas del rodaje. Dicho de otro modo: si necesitabas una excusa para revisionar la serie aprovechando que está en SkyShowtime, la actriz te la acaba de dar.
Por el momento, podemos destacar una pequeña pulla a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, encargados de otorgar los Premios Emmy, por haberles ignorado casi por completo: "El hecho de que esta serie —y admito que nunca la he vista, por eso estamos aquí— solo consiguiera ser nominada tres veces... Nada para los actores, nada para la dirección, nada para la música... Creo que algo para el guion, pero vamos, me da igual: es criminal".
De entrada, no parece haber un motivo concreto por el que Sackhoff haya esperado tanto para ver la serie que la convirtió en leyenda. Sin embargo, el usuario Rawr_bomb recuerda en Reddit que, durante el rodaje de la producción, tanto ella como sus compañeros debían trabajar 16 horas diarias seis días a la semana. Este ritmo agotador, sin duda, dejaba poco tiempo y menos ganas para seguir viendo Battlestar Galactica al llegar a casa. Ahora, por fin, podrá cumplir con esa tarea pendiente a la espera de que la franquicia tenga o no reboot.
En 3DJuegos | Hace 40 años, una peli de Star Trek ayudó a salvar a una especie entera en peligro de extinción
En 3DJuegos | Iba a tirar un VHS a la basura y terminó vendiéndolo por 3.600 euros: es una película de terror rodada en Lleida
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario