Parece que Deadpool estará en Vengadores Doomsday y Secret Wars, a pesar de los deseos de Reynolds
Solo era cuestión de tiempo: Deadpool cruzará su camino con Los Vengadores en el gran evento cinematográfico formado por Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars. O al menos, eso es lo que parece indicar el misterioso mensaje que Ryan Reynolds ha compartido en redes sociales. En una publicación sin texto, el actor mostró el icónico logo de los Vengadores con una "A" rociada con pintura roja, un guiño muy del estilo de Wade Wilson. El simple gesto ha encendido la imaginación de los fans, que ya sueñan con ver al antihéroe más irreverente del cómic compartiendo batalla con los héroes más poderosos de la Tierra.
Cuando Reynolds dijo "nunca"
Lo curioso es que no hace tanto, en una entrevista con Time, Reynolds aseguró que si Deadpool se unía a los Vengadores o a los X-Men, sería "el final" para el personaje. Según él, la esencia de Deadpool está en la pérdida y la marginación, no en cumplir su mayor fantasía de formar parte de un gran equipo. Sin embargo, las circunstancias han cambiado. Tras el éxito de Deadpool & Wolverine, que recaudó más de 1.300 millones de dólares y conectó de lleno a ambos personajes con el MCU y la trama del multiverso, la posibilidad de verlo en los próximos eventos de Marvel es más real que nunca.
Las pistas del multiverso y la TVA
El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que "hay conversaciones" con Reynolds sobre su participación en Doomsday y Secret Wars. Y las pistas en pantalla son claras: la TVA, clave en Deadpool & Wolverine, tendrá un papel en Doomsday. El regreso confirmado de veteranos como Patrick Stewart, Ian McKellen y Kelsey Grammer refuerza la idea de un evento multiversal que conectará distintas eras del cine Marvel de superhéroes. En un escenario así, Deadpool es la carta comodín perfecta: capaz de saltar entre realidades, romper la cuarta pared y aportar un toque de humor en medio del caos.
El papel que podría jugar Deadpool
No está claro si será un simple cameo o actuará como enlace entre el viejo universo mutante y si formará parte de alguno de los equipos principales del estudio de cara a Secret Wars. Lo cierto es que, con el rodaje de Doomsday y Secret Wars en marcha y con su estreno previsto para diciembre de 2026, y Secret Wars para finales de 2027, que Reynolds vuelva a enfundarse el traje rojo y negro parece algo que los fans pueden dar por hecho. Las películas y series de Marvel Studios, incluyendo las aventuras de Deadpool, están disponibles en Disney+.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario