El actor ha vuelto a hablar sobre su posible vuelta a la saga, siempre y cuando haya un buen guion y, a ser posible, con elenco original de las películas
Se sigue hablando y mucho de Piratas del Caribe. Películas en el horizonte más cercano no tenemos, al menos no que se sepa de forma pública, pero si hace unos días fue el productor Jerry Bruckheimer quien habló sobre cómo debería ser la próxima entrega de la franquicia, ahora ha sido Orlando Bloom, una de las tres estrellas de La maldición de la Perla Negra, quien ha dejado claro a Disney la mejor forma de lograr un taquillazo.
Así, en versión resumida, el también actor de El Señor de los Anillos y El Hobbit afirmó que lo ideal sería que él y el resto de sus compañeros se volvieran a preparar para echarse a la mar. No ha dicho nada que no pensemos la mayoría de seguidores de la serie de acción, aventura y fantasía, pero escucharlo en boca de uno de los protagonistas de los filmes sin duda es relevante. Os dejamos con sus declaraciones en la Fan Expo Chicago (vía EW).
"Todo está en el guion, ¿verdad? Todo está en la página y creo que, definitivamente, estoy seguro de que hay una forma de crear algo. Personalmente me encantaría que regresaran todos. Creo que la forma de triunfar es conseguir que todos vuelvan. Si pueden, y siempre que quieran hacerlo. Lo mío es que, si el guion fuera genial y —idealmente volviéramos todos— sería como 'de perdidos al río', ¿sabes?", comentó Orlando Bloom.
Objetivo: conseguir un guion
Pero el actor sabe de los planes de Disney casi lo mismo que nosotros. Sea como fuere, e independientemente de lo expuesto antes, Bloom está dispuesto a regresar, siempre y cuando el guion sea el adecuado. "Lo que están pensando... es cómo hacerlo. ¿Se trae a una protagonista femenina que sea una réplica de Jack de alguna manera? No lo sé. Aún no se ha decidido cómo hacerlo, pero si [el guion] fuera genial, [yo estaría dentro]".
Que el guion sea bueno o malo se verá con el tiempo, pero la posibilidad de que Johnny Depp regrese sigue dejando dudas. Bruckheimer dejó caer hace unos días que con una buena historia se podría convencer a la estrella de que incumpla su promesa de que no volvería a Piratas del Caribe ni por 300 millones de dólares, pero por ahora el actor no ha dejado grandes guiños para ello. Y está por ver el interés de Keira Knightley también.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 1 Comentario