Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción

Nintendo nos permitirá echar un primer vistazo al filme en tan solo unos pocos días.


Está claro que uno de los grandes objetivos de Nintendo es explorar sus IPs a través de formatos que no se asocien directamente con los videojuegos. Esto nos ha dejado con compras como la del estudio de animación Dynamo Pictures, que ahora se conocerá con el nombre de Nintendo Pictures, y la presentación de la película de Super Mario Bros., cuyo estreno está programado para el año que viene.

El Nintendo Direct dedicado a la película se emitirá el 6 de octubre a las 22:05

Ahora, para animar a los fans del icónico fontanero, la compañía nipona ha anunciado un Nintendo Direct centrado exclusivamente en su próxima película. De este modo, podemos esperar un primer tráiler que se emitirá el 6 de octubre a las 22:05 (hora peninsular española), aunque desconocemos si esta retransmisión también ahondará en otros detalles relacionados con la producción de Nintendo.

Si estáis siguiendo todas las noticias relacionadas con la película de Super Mario, ya sabréis que este Nintendo Direct coincide con la presentación del primer tráiler del filme en la Comic Con de Nueva York, que emitirá este contenido al mismo tiempo que el evento de la Gran N. Más allá de esto, cabe destacar que el Direct no compartirá información sobre juegos de Nintendo Switch, pero Nintendo nos deja una primera imagen con la que ilusionarnos por la aventura de Mario en la gran pantalla.

La película de Super Mario Bros. ha causado furor desde su primer anuncio. Sabemos que contará con un reparto que incluye a Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser) como actores de voz, y comprobaremos las habilidades de estos profesionales en cuanto el filme se estrene en cines en primavera de 2023.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.