La película de Super Mario tiene ventana de estreno y este es su reparto: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y más

La película de Super Mario tiene ventana de estreno y este es su reparto: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo colabora con Illumination en la película, los creadores de la saga Gru: Mi Villano Favorito.

La película animada de Super Mario lleva años generando intriga entre los fans más acérrimos del fontanero, y el Nintendo Direct de septiembre nos ha dejado con novedades muy interesantes sobre esta producción conjunta de Nintendo e Illumination. ¿Lo más importante de todo? Que ya tenemos conocemos la fecha de estreno de la película de Super Mario, aunque es una fecha aproximada: debutará en las navidades de 2022.

La noticia nos llega de la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto, quien ha intervenido de manera directa en la elaboración de la película, junto al estudio de Gru: Mi Villano Favorito. Más allá de su ventana de lanzamiento, la Gran N ha confirmado el elenco de actores que darán vida a Super Mario y compañía en la versión inglesa de la película.

Película de Super Mario - Actores principales

  • Chris Pratt - Mario
  • Anya Taylor-Joy - Peach
  • Charlie Day - Luigi
  • Jack Black - Bowser
  • Keegan-Michael Key - Toad
  • Seth Rogen - Donkey Kong
  • Charles Martinet (voz de Mario en videojuegos) - Cameos varios

Este ha sido uno de los grandes anuncios de un Nintendo Direct repleto de sorpresas. Esta noche hemos conocido el anuncio de Kirby: La Tierra Olvidada, así como la presentación del nuevo juego de Yoko Taro, además de confirmarse la gran expansión de Monster Hunter Rise que llegará en 2022. Y muchos más anuncios que podéis consultar en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.