La película de Super Mario ya tiene fecha y hora para desvelar su primer tráiler

La película de Super Mario ya tiene fecha y hora para desvelar su primer tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El avance, del que no se han compartido detalles, se emitirá durante la próxima Comic Con de Nueva York.


No son pocos los jugadores que tienen curiosidad sobre la próxima aventura de Super Mario, que llevará al icónico fontanero de la Gran N a la gran pantalla con una película. El actor Chris Pratt, quien protagonizó producciones como Los Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, ha sido elegido para poner la voz del clásico personaje de videojuegos, aunque el productor del filme se ha visto obligado a salir a la palestra para defender esta decisión.

El tráiler se presentará el 6 de octubre a las 22:00

Los usuarios tendrán la oportunidad de comprobar la habilidad de Pratt como actor de voz en el primer tráiler de la película de Super Mario, que se emitirá el próximo 6 de octubre a las 22:00, hora peninsular española. Este avance se sitúa en el marco de la Comic Con de Nueva York, que se celebra del 6 al 9 de octubre y, por lo que parece, contará con al menos un personaje del mundo de los videojuegos.

Todavía no tenemos detalles sobre la trama de la producción, pero podemos esperar una clásica aventura al más puro estilo Super Mario. Además, cabe destacar que Chris Pratt contará con otros compañeros del mundo de Hollywood para poner su voz a diversos personajes, lo que nos deja con Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach y Jack Black como Bowser.

A finales de abril, el mismísimo Miyamoto comunicó un retraso en el estreno de la película, que acabará saliendo en cines en algún momento de la próxima primavera (con el 28 de abril y el 7 de abril como fechas confirmadas para Japón y Norteamérica, respectivamente). De este modo, en unos pocos días podremos ver qué tal se desenvuelve Mario en este filme producido por Illumination Entertainment (Los Minions).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.