Microsoft lanza el último parche del año para Xbox, añadiendo añadiendo soporte para Bluetooth LE Audio en sus cascos oficiales, entre otras mejoras
Estamos a unos pocos días de acabar el año, y Xbox sigue comprometida en su misión de mejorar la experiencia de sus usuarios en todos los dispositivos. Dado que ahora no solo miran por su consola, deben dividir sus esfuerzos para hacer la vida más fácil de los jugadores en PC, Series X|S, el 'Modo Xbox' de Windows 11, móviles, táblets, televisores y más. Ya sabemos que el 2026 de Microsoft será el año de Windows 11 en los juegos, pero antes de ello han querido sorprender a los jugadores con unos ajustes importantes.
Actualización Diciembre Xbox
La última actualización del año para el ecosistema Xbox ya está aquí, y Microsoft ha decidido centrarse en pulir la experiencia de usuario fuera de la consola. A través de la web oficial, la compañía informa que ha desplegado una serie de mejoras que buscan unificar la gestión de nuestra biblioteca y elevar la calidad técnica de sus periféricos. Lo más llamativo ha sido la integración total de la tienda en la aplicación móvil de Xbox, eliminando las barreras que existían hasta ahora para poder comprar juegos desde el móvil sin pasar por la consola o navegador.
Esto último era algo que ya sabíamos que iba a llegar, pero es que ahora sabemos que esta renovada app de Xbox introduce una pestaña dedicada exclusivamente a la tienda, permitiendo a los usuarios comprar juegos, DLC y suscribirte a Game Pass con un solo click. Esta funcionalidad se complementa con una mejora en la gestión de las listas de deseos. En el apartado del hardware, los que tenga los Xbox Wireless Headset están de enhorabuena gracias a una actualización de firmware.
Esta añade soporte para Bluetooth Low Energy (LE) Audio, una tecnología que ofrece una menor latencia para que el sonido vaya perfectamente sincronizado con la imagen y una mayor eficiencia energética que extiende la duración de la batería. Además, para Windows 11 se ha introducido una característica que promete que las charlas o reuniones se escuchen más naturales. Además, este parche de diciembre de Xbox ha ampliado su programa de compatibilidad con consolas portátiles, asegurando que Black Ops 7 y Fortnite funcionen a la perfección en dispositivos como ROG Xbox Ally.
En 3DJuegos | Swen Vincke, el hombre de moda en los RPG. "Creo firmemente que ningún fracaso creativo se pierde jamás"
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 1 Comentario