Battlefield 3: "Con Frostbite 2 el único límite es nuestra imaginación"

Battlefield 3: "Con Frostbite 2 el único límite es nuestra imaginación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos buscando crear destrucción ambiental en el multijugador, aunque de momento es algo pronto para decirlo realmente".

Lars Gustavsson, el principal diseñador de la vertiente multijugador de Battlefield 3, ha hablado con el magazín PSM3 sobre la faceta on-line del esperado shooter de Electronic Arts en el sentido de las posibles implementaciones de destrucción que se han venido rumoreando para esta parte.

"Estamos buscando crear destrucción ambiental en el multijugador, aunque de momento es algo pronto para decirlo realmente", aseguró Gustavsson. "Es técnicamente posible tener terremotos y multijugador utilizando Frostbite 2. Nos sentimos como niños en una tienda de golosinas con Frostbite, tiene tantas inclusiones que ni siquiera sabíamos que necesitábamos que todavía estamos pensando cuál podría ser el mejor uso para hacer con ellas".

"Sólo es el comienzo de este motor, hasta ahora el límite de las cosas que podemos hacer se encuentra sólo en nuestra imaginación", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...