Guía completa de Hogwarts Legacy | Trofeos, paso a paso, trucos y secretos

Te dejamos la guía completa de Hogwarts Legacy para completar el juego al 100% paso a paso

Hogwarts Legacy guía completa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy ha sido desarrollado por Avalanche Software, presentando un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. Este transcurre  durante el siglo XIX, concretamente bajo el arco de la Rebelión de los Duendes. Nuestro personaje es un estudiante que entra en la Escuela de Magia y Hechicería durante quinto curso y que parece tener una extraña conexión con la Magia Antigua.

A continuación, encontraréis una guía en la que encontrar toda la información necesaria para disfrutar del juego y completarlo al 100%. Además. si queréis saber más detalles sobre este título, podéis consultar el análisis detallado de nuestro compañero Jose A. Mateo. Estos son los contenidos de nuestra Guía Completa de Hogwarts Legacy:

Índice de Contenidos (12)

Información general de Hogwarts Legacy

En esta sección encontraréis las pautas generales acerca del juego más algunos consejos útiles para cualquier jugador independientemente de su experiencia. Se incluyen temas como logros, lugares, primeras decisiones y (ojo con los spoilers eso sí) los distintos finales a los que podéis aspirar con vuestro mago o bruja en Hogwarts Legacy.

  • Plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series X│S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
  • Total de trofeos: 46
  • Tiempo de obtención de trofeos: 60-70 horas.
  • Duración de la historia principal: 30-40 horas.

Guías de Interés general

Logros y trofeos

Te dejamos todos los detalles al completo sobre los logros y trofeos, así como consejos para obtenerlos de la forma más rápida y sencilla. No

Hogwarts legacy guía completa

Misiones, trucos y coleccionables en Hogwarts Legacy

En esta sección os hablaremos de los principales desafíos que hay en la trama de Hogwarts Legacy, que a pesar de transcurrir algunos siglos antes de lo acontecido en las novelas de J.K Rowling, tiene su relevancia para entender el mundo mágico que creo la escritora británica. Incluimos algunos trucos relacionados con coleccionables y rompecabezas que hay entre los muros del colegio de magia y hechicería. 

Misiones

El universo de Harry Potter está lleno de misiones muy interesantes que nos permitirán obtener toda clase de recompensas. Por ello, os dejamos algunas de las más interesantes y cómo completarlas de forma sencilla.

Hogwarts Legacy guía

Trucos y secretos

Como no podía faltar, te dejamos algunos trucos muy útiles para tu aventura y algunos secretos "mágicos" ocultos por el mundo de Harry Potter.

Hogwarts Legacy guía

Coleccionables

Un buen juego que se precie no puede concebirse sin sus coleccionables. Este videojuego no es la excepción y vamos a tener que buscar de diferentes clases como estatuas, llaves aladas o constelaciones.

Hogwarts Legacy guía

Nuestro Mago o Bruja, hechizos y lugares

Aprender es a lo que vamos a Hogwarts, como lo hicieron los protagonistas de las novelas y de sus descendientes una vez acabado el conflicto con Voldemort. Pero incluso antes de esos fatídicos acontecimientos, desenvolverse como un joven prospecto de mago o bruja no era fácil, y aquí os daremos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Estado de personaje

Encarnar a un alumno de quinto curso en el Colegio de Magia y Hechicería es toda una aventura y tenerlo en las mejores condiciones, teniendo en cuenta toda la clase de peligros que le esperan es casi fundamental. Por ello, te dejamos toda la información necesaria para mejorar y mantener en buen estado a tu personaje.

Hogwarts Legacy trucos

Monturas y bestiario

Una parte fundamental del mundo mágico es sin duda sus animales mitológicos. El videojuego  está plagado de toda clase de seres, pudiendo utilizar incluso algunos como monturas. Por ello, te dejamos toda la información necesaria.

Hogwarts Legacy bestiario

Hechizos y varitas

Un mundo mágico no se concibe sin sus hechizos. A continuación, te dejamos todo lo necesario para conocer todos los hechizos y las artes más prohibidas.

Hogwarts Legacy hechizos

Ubicaciones

El universo de Harry Potter está lleno de lugares de ensueño, así como terroríficos. Te dejamos la forma de llegar a algunos de los más interesantes.

Hogwarts Legacy ubicaciones

En 3DJuegos | Es el juego de Harry Potter con el que todos hemos soñado. Análisis de Hogwarts Legacy

En 3DJuegos | Hogwarts Legacy 2 existirá casi seguro, pero es una de las secuelas más difíciles de la historia a menos que se vayan de este colegio

En 3DJuegos | Análisis de Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One: El universo de Harry Potter cumple su promesa con un genial port a consolas de anterior generación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.