Guía completa de Hogwarts Legacy - Trofeos, paso a paso, trucos y secretos

Te dejamos la guía completa de Hogwarts Legacy para completar el juego al 100% paso a paso

Hogwarts Legacy guía completa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy ha sido desarrollado por Avalanche Software, presentando un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. Este transcurre  durante el siglo XIX, concretamente bajo el arco de la Rebelión de los Duendes. Nuestro personaje es un estudiante que entra en la Escuela de Magia y Hechicería durante quinto curso y que parece tener una extraña conexión con la Magia Antigua. A continuación, encontraréis una guía completa en la que encontrar toda la información necesaria para disfrutar del juego y completarlo al 100%. Además. si queréis saber más detalles sobre este título, podéis consultar el análisis detallado de nuestro compañero Jose A. Mateo.

  • Plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series X│S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
  • Total de trofeos: 46
  • Tiempo de obtención de trofeos: 60-70 horas.
  • Duración de la historia principal: 30-40 horas.

Guía completa de Hogwarts Legacy: Índice

  • Logros y trofeos
  • Misiones
  • Trucos y secretos
  • Coleccionables
  • Estado de personaje
  • Montura y bestiario
  • Hechizos y varitas
  • Ubicaciones
  • Información de utilidad

Logros y trofeos

Te dejamos todos los detalles al completo sobre los logros y trofeos, así como consejos para obtenerlos de la forma más rápida y sencilla. No

Hogwarts legacy guía completa

Misiones

El universo de Harry Potter está lleno de misiones muy interesantes que nos permitirán obtener toda clase de recompensas. Por ello, os dejamos algunas de las más interesantes y cómo completarlas de forma sencilla.

Hogwarts Legacy guía

Trucos y secretos

Como no podía faltar, te dejamos algunos trucos muy útiles para tu aventura y algunos secretos "mágicos" ocultos por el mundo de Harry Potter.

Hogwarts Legacy guía

Coleccionables

Un buen juego que se precie no puede concebirse sin sus coleccionables. Este videojuego no es la excepción y vamos a tener que buscar de diferentes clases como estatuas, llaves aladas o constelaciones.

Hogwarts Legacy guía

Estado de personaje

Encarnar a un alumno de quinto curso en el Colegio de Magia y Hechicería es toda una aventura y tenerlo en las mejores condiciones, teniendo en cuenta toda la clase de peligros que le esperan es casi fundamental. Por ello, te dejamos toda la información necesaria para mejorar y mantener en buen estado a tu personaje.

Hogwarts Legacy trucos

Monturas y bestiario

Una parte fundamental del mundo mágico es sin duda sus animales mitológicos. El videojuego  está plagado de toda clase de seres, pudiendo utilizar incluso algunos como monturas. Por ello, te dejamos toda la información necesaria.

Hogwarts Legacy bestiario

Hechizos y varitas

Un mundo mágico no se concibe sin sus hechizos. A continuación, te dejamos todo lo necesario para conocer todos los hechizos y las artes más prohibidas.

Hogwarts Legacy hechizos

Ubicaciones

El universo de Harry Potter está lleno de lugares de ensueño, así como terroríficos. Te dejamos la forma de llegar a algunos de los más interesantes.

Hogwarts Legacy ubicaciones

Información de utilidad

A continuación, encontrarás información de utilidad adicional sobre el título de Portkey Games, así como detalles y curiosidades muy llamativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...