Guía GTA 5 con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

Desde todos los trucos de Grand Theft Auto 5 hasta guías de todos sus contenidos: armas, vehículos y más

Guia Completa GTA 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA 5 sigue siendo uno de los títulos más vendidos y jugados de la historia (a ver qué consigue GTA 6). Y teniendo en cuenta que la versión Enhanced está disponible para PS5 y Xbox Series X/S, es probable que lo siga siendo por muchos años. El caso es que no importa cuando juegues o si prefieres disfrutar de GTA Online. En este artículo encontraréis una guía completa de Grand Theft Auto 5 para conocer todos los secretos y trucos y completar el juego al 100%.

Índice de Contenidos (8)

Información básica de GTA 5

GTA 5

Plataformas: PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC

Fecha de estreno: 17 de septiembre de 2013

Trofeos / logros: 50

Duración: Alrededor de 30 horas la historia. Hasta 80 horas para completarlo al 100%

DLC: Actualizaciones gratis para GTA Online periódicamente

Todos los vehículos de GTA 5 y todas las armas

Armas y vehículos

Un buen GTA debe ofrecer múltiples formas de movernos por la ciudad. Y lo cierto es que GTA V es la entrega que más variedad de sistemas de transporte ofrece. La cosa no se queda solo en coches, motos, lanchas o aviones, sino que va mucho más allá: vehículos militares, de servicio, de emergencia, coches de F-1 e incluso un Jetpack. Por suerte, en 3DJuegos los hemos recopilado todos, así como sus características. ¡Y hemos hecho lo mismo con todas las armas del juego!

Todos los coleccionables de GTA 5 y su mundo abierto

Coleccionables

El estado de San Andreas es tan grande, que Los Santos solo representa una pequeña porción del mapa a explorar en GTA 5. Si queréis conseguir todos los coleccionables y secretos del mundo abierto de este juego, con estas guías os resultará muy fácil. Incluso ahorraréis muchas horas para completar el juego al 100%.

Todas las actividades secundarias de GTA 5

Secundarias

Aunque muchas veces hablamos del mundo abierto de GTA 5, la verdad es que el título de Rockstar también es un sandbox. Y eso significa que, más allá de las misiones principales, podemos vivir en ese mundo sin un objetivo si lo preferimos. Y entre las mil cosas que podemos hacer, están las misiones o tareas secundarias. Con estas guías, las encontraréis todas fácilmente, aparte de consejos para completarlas.

Cómo ganar dinero fácilmente en GTA 5 y consejos

Dinero

En los GTA podemos robar, claro está. Pero no llegaremos muy lejos si no conseguimos un buen puñado de dólares. Y en estas guías encontraréis algunos trucos y consejos para forraros rápidamente. Y también otro tipo de consejos para sacarle el máximo partido al juego.

Todos los trucos y secretos de GTA 5

Trucos y secretos

No importa si queréis trucos de los de toda la vida o si queréis descubrir todos los huevos de pascua de Grand Theft Auto 5. En estas guías encontraréis todo lo que necesitáis saber y para todas las plataformas.

Guía GTA Online

Guía GTA Online

Aunque la mayoría de guías de GTA 5 sirven para GTA Online, como habéis visto, también tenemos publicadas otra serie de guías que son totalmente exclusivas para esta modalidad online independiente.

Información de utilidad de GTA 5

Información de utilidad de GTA 5

Por último, os dejamos con unos cuantos artículos de interés general para GTA 5, como un listado con todo lo necesario para conseguir el 100%, o la forma de jugar al título en primera persona.

En 3DJuegos | "Me daban igual los videojuegos, yo quería ser un dibujo animado", el actor de Trevor en GTA 5 cuenta cómo logró el papel de su vida
En 3DJuegos | "Creedme, la espera de GTA 6 merecerá la pena". El actor de Michael de Grand Theft Auto V manda un mensaje de paciencia a la comunidad

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...