Persisten los problemas de servidores de Call of Duty: WWII

Persisten los problemas de servidores de Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision confiesa que se han visto superados por la "extremadamente alta demanda" que hay alrededor del juego.


El viernes te contábamos que el lanzamiento de Call of Duty: WWII estaba viéndose lastrado por algunos problemas que estaban experimentando determinados aficionados alrededor de su faceta on-line. No era algo circunscrito a una determinada plataforma sino que era extensible a todas ellas, y algunos aficionados no podían encontrar partidas o sufrían de una inexplicable lentitud durante éstas.

Sledgehammer Games en particular y Activision en general han estado muy atareados en las últimas horas para tratar de solventar las incidencias. De hecho, se han tomado decisiones drásticas como la de que, temporalmente, los Cuarteles Generales sólo se puedan disfrutar en solitario aunque matizan que "a corto plazo" volverán a ser un espacio social.

También se han desactivado temporalmente los tablones de rankings, aunque todos nuestros datos seguirán siendo almacenados durante este tiempo y las clasificaciones reflejarán lo que hayamos hecho estos días. Se ha solucionado, además, el hecho de que la progresión se haya perdido, en algunos casos, en hasta cinco niveles.

"Los servidores ya se han recuperado para todos los Call of Duty", declara Activision a través de su cuenta de Twitter de soporte esta madrugada. "Si seguís teniendo algún tipo de problema para conectaros, hacédnoslo saber".

La editora, además, facilita una página web para conocer los problemas que hay en estos momentos y las soluciones que se ofrecen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...