La expansión Dying Light: The Following sumará diez horas de historia

La expansión Dying Light: The Following sumará diez horas de historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus desarrolladores explica algunos elementos tras la producción de zombis y parkour de Techland.


El portal americano Gamespot ha podido entrevistar al encargado de diseño de juego de Dying Light: The Following, Binkowski Binkowski, que ha concretado en qué consiste el nuevo proyecto: "Es una expansión con todo lo que ello conlleva. Necesitaremos más de 10 horas de juego para acabar la historia, pero hay un montón de elementos que ayudarán a aumentar a más esas horas de juego. Depende de lo que juegues al juego. Si corres mucho en la historia, sí, serán 10 horas".

Explicó, además, que muchos han sido los contenidos que han barajado en los últimos tiempos hasta llegar al presente punto: "Hace años, hubo un momento durante el desarrollo en el que el juego era tan grande que temíamos no acabarlo nunca. Al mitad de la producción, hubo un momento concreto en el que supimos que era mucho lo que teníamos pensado, y que sería imposible meterlo todo. No nos centramos exclusivamente en la cantidad, siempre nos centramos en la calidad".

¿Hay cansancio de Dying Light tras tantos años de desarrollo? Parece que sí, pero contentar a sus seguidores es ahora el objetivo de Techland: "Estamos cansados de Dying Light, pero estamos muy contentos con el apoyo de la comunidad, que ha sido de locos. Hemos recibido mucho amor por los seguidores, algo que nos ha dado alas. Tenemos unos cuantos días hasta el estreno definitivo, por lo que pondremos mayor esfuerzo en ofrecer más calidad".

Dying Light: The Following llegará en una fecha aún por determinar durante el primer trimestre de 2016. Se podrá jugar en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...