Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft

Cuando se presentó como parte del futuro catálogo de Microsoft en 2011, algunos ejecutivos no sabían ni qué era Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes".

Phil Spencer, uno de los ejecutivos de Microsoft Game Studios, ha charlado con el portal Destructoid sobre el anuncio del "fichaje" de Minecraft por la compañía de Redmond en el E3 2011.

"Incluso gente de dentro de Microsoft lo miraba y pensaba, `¿qué es esto de Minecraft y por qué está en el escenario?´", declaró Spencer. "Entonces el juego se lanzó y vendió como dos millones de copias en un mes. ¿Si lo imaginábamos? Ni siquiera Mojang sabía eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...