Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic prepara un evento donde puedes conseguir a Emboar con el ataque Anillo Ígneo.

Como cada mes, Niantic celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con una criatura destacada y numerosas bonificaciones que los jugadores pueden disfrutar mientras dan con la mejor versión imaginable de esa misma criatura: paleta "variocolor" (shiny, para los que llevamos muchos años en esto) y una valoración de estadísticas del 100%. Ya sabemos cuál será el protagonista de julio.

Ya lo has leído en el titular: se trata de Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego, que se introdujo originalmente en Blanco y Negro como parte de los iniciales de la región de Teselia. Atendiendo al comunicado del blog oficial, si quieres añadir a tu colección un poderoso Emboar 15/15/15, marca con un círculo rojo el 3 de julio de tu calendario y abre el juego entre las 11:00 y las 17:00, hora local.

Pokémon GO

Como siempre, durante esas horas veremos cantidad de criaturas de la especie destacada en estado salvaje, y si nos animamos a evolucionar cualquiera de ellas en un plazo máximo de dos horas después de que acabe el evento, aprenderá un ataque cargado único. En este caso, se trata de Anillo Ígneo, aunque durante ese tiempo puedes aprovechar para comprar y completar una investigación especial o disfrutar del bonus de triple polvo estelar.

No es la única gran novedad que se avecina, por cierto: paralelamente al quinto aniversario del juego, Niantic está planeando una actualización que cambiará la representación de las condiciones atmosféricas dentro del juego y dará numerosas facilidades para navegar por la Pokédex. Se espera que haya más información al respecto el próximo mes de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...