Cómo desbloquear los diferentes tipos de hierro en Remnant: From the Ashes

Cómo desbloquear los diferentes tipos de hierro en Remnant: From the Ashes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía para conseguir hierro forjado, galvanizado y templado.

Como ya sabrás, mejorar tus armas y armaduras de Remnant: From the Ashes tiene un coste de chatarra (dinero) y materiales. De estos últimos, el principal es el hierro, que se presenta en varias formas: hierro, hierro forjado, hierro galvanizado e hierro templado. ¿Cómo se consiguen estas versiones mejoradas y para qué sirven?

Bueno, la idea es en realidad muy sencilla. Todas las armas requieren un tipo de hierro concreto que varía en función del nivel de mejora al que la vayas a someter, que va desde +1 hasta +20. Siguen esta regla: hasta +5, hierro. Hasta +10, hierro forjado. Hasta +15, hierro galvanizado. Y hasta +20, hierro templado.

Cada nuevo tipo de hierro comenzará a aparecer en el mundo a medida que lo requieran tus armas, de modo que no te preocupes si al principio del juego no encuentras, por ejemplo, hierro galvanizado. Así pues, cuando mejores un arma hasta +15, comenzarás a encontrar el hierro templado además de todas las versiones previas. Recuerda que cuando juegas en cooperativo, cualquier cosa que encuentren tus compañeros también la obtendrás tú, por lo que no dudes en unirte a otros jugadores cuando quieras mejorar tu equipamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...