Sony explica los motivos por los que Sorcery no soportará DualShock 3 como método de control

Sony explica los motivos por los que Sorcery no soportará DualShock 3 como método de control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando descubrimos la técnica de gestos para los cambios de hechizo ya no había forma de volver atrás".

Brian Upton, uno de los principales creativos de Sony para el esperado Sorcery, ha charlado con el blog oficial de PlayStation en su versión norteamericana sobre el método de control del esperado juego de PlayStation 3.

"Sí, lo diseñamos desde el comienzo con Move en mente", aseguró Upton. "Cuando descubrimos la técnica de gestos para los cambios de hechizo ya no había forma de volver atrás".

"No había forma de mapear eso en un pad estándar sin cambiar completamente el ritmo jugable del título", comentó el creativo. "Sería como intentar jugar a God of War con un ratón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...