Star Citizen da comienzo a su fase alpha 2.0

Star Citizen da comienzo a su fase alpha 2.0
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Será la primera vez que los sistemas de vuelo y combate en primera persona se unan.


A lo largo del día de hoy, 12 de diciembre, el ambicioso Star Citizen dará inicio a una nueva e importante etapa en su desarrolla: el comienzo de la Alpha 2.0. ¿Novedades? La más importante es que por fin las mecánicas de vuelo, combate en primera persona y actividades extra vehiculares se unirán en un mismo entorno de juego.

Un gran paso adelante teniendo en cuenta que hasta ahora cada faceta del juego se fragmentaba en módulos independientes entre sí. Por lo tanto, los aficionados a Star Citizen empezarán a sentir de verdad todo lo que tiene que ofrecer esta obra de Cloud Imperium Games.

Sobre esta alpha 2.0, el máximo responsable del proyecto y padre de la clásica serie Wing Commander, el veterano Chris Roberts, ha confirmado que su acción se situará en el sistema Stanton, y más concretamente en un área delimitada cerca del planeta Crusader. Ahí, habrá varias misiones que superar ya sea centradas en el vuelo, el combate o la exploración. También se podrá combatir contra otros usuarios en batallas espaciales o en el interior de las naves, disfrutando de esa prometedora faceta FPS de la que hace gala Star Citizen.

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