Microsoft: Los juegos enfocados al público hardcore son más fáciles de vender

Microsoft: Los juegos enfocados al público hardcore son más fáciles de vender
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Redmond tiene en su estrategia de expansión una audiencia mayor.

David Dennos, de Microsoft, ha afirmado que los juegos destinados al público hardcore son más fáciles de vender que los destinados a un público más casual y social, pero que Project Natal será de interés para ambos segmentos.

“Los jugadores hardcore se van a comprar los juegos, no hace falta enfocar el marketing hacia ellos, -bueno, lo haremos, pero esos juegos tienen muchas vías para venderse fácilmente porque son experiencias intensas e inmersivas que el público principal va a comprarse”, señala Dennos en declaraciones a Gameindustry.

A lo que Dennos añade: “Es la continuación de la estrategia que hemos estado articulando desde hace mucho tiempo, que tenemos una poderosa pieza de hardware que permite gran cantidad de experiencias diferentes. Vamos a comenzar con los usuarios principales para conseguir llamar su su atención y conseguir que inviertan y se comprometan con nuestra plataforma”.

Según señala Dennos, la idea es centrarse primero los jugadores principales de la plataforma, para después expandirse a un público general: “Entonces, miraremos en ampliar un poco más allá la audiencia. Tenemos la capacidad de hardware y la innovación tecnológica para que siga la experiencia siga evolucionano, ya sea con cosas como Facebook, Netflix y Twitter para dar más razones a la gente para que usen la consola; o con Natal en el futuro, un control más social, informal, interactivo y libre.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...