Ubisoft reconoce que introducir Black Flag como juego de Assassin's Creed fue arriesgado, pero están satisfechos

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"La gente se interesó por él y les encantó el videojuego, lo que es realmente gratificante para nosotros".

Ashraf Ismail, el director del exitoso Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunos detalles curiosos del desarrollo de la última entrega de la serie de acción y aventuras.

"Fue muy arriesgado para nosotros que formara parte del núcleo de un juego de Assassin's", declaró en referencia a la implementación de todo el componente naval en la serie con Black Flag. "Pero la gente se interesó por él y les encantó el videojuego, lo que es realmente gratificante para nosotros".

¿Qué dicta la elección de períodos para ellos? "Con Assassin's Creed siempre decimos que la historia es nuestro campo de juego. Cuando elegimos el telón de fondo de la piratería, obviamente, hacíamos referencia a que las batallas navales serían elemento principal del juego", comentó. "Pero no nos ceñimos a mecánicas de juego, sino que cogemos lo que es interesante del período histórico que escogemos y las mecánicas jugables surgen de forma natural. Esperamos que los fans lo disfruten de este modo. No puedo hablar del futuro de la marca o hacia dónde va, de hecho ni tan siquiera puedo reconocer que hay una nueva entrega en desarrollo".

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