Astral Chain no planea lanzar DLC, pero podría recibir dos secuelas

Astral Chain no planea lanzar DLC, pero podría recibir dos secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables hablan de los planes de expansión y condicionantes para la franquicia (actualizado).

Actualización

Después de que la prensa internacional recogiera esta noticia, Takahisa Taura (director) emitió un comunicado en Twitter explicando que un error de traducción ha dado pie a malentendidos con la noticia: Astral Chain no se ha concebido como la primera parte de una trilogía, sino como un juego independiente. Platinum Games simplemente tiene ideas para expandirlo como una trilogía o incluso más si el juego se vuelve popular y vende bien.

Noticia original

Astral Chain es sin duda uno de los juegos de acción más experimentales de Platinum Games, aunque parece que a nivel interno ya hay planes para continuar la franquicia si recibe buena acogida. Takahisa Taura, director del juego, habla al respecto en una entrevista con IGN (vía Siliconera), relevando que podría llegar a ampliarse hasta formar una trilogía.

Según explica el creativo, Platinum Games no tiene actualmente planes para publicar DLC de Astral Chain (algo que no nos sorprende viendo el historial de la compañía) pero se contempla la posibilidad de ampliar la franquicia con hasta dos entregas más siempre y cuando "venda bien". Desde un punto de vista narrativo, el único Astral Chain anunciado por ahora se consideraría el primer episodo de la trilogía.

Taura no explica cuántas unidades debería vender Astral Chain para cumplir la visión expansiva de sus responsables, por lo que tendremos que esperar a ver sus resultados y juzgar por nuestra cuenta. El juego estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 30 de agosto, y tendrá una edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...