Hacktag, una experiencia de infiltración cooperativa, llega a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cooperación entre un espía y un hacker en un mundo antropomórfico.


¡El estreno de Hacktag en Steam se producirá en pocas horas! El videojuego te pone en la piel de un hacker y un espía antropomórfico de 2029 que se adentran en una malvada corporación en la que solo la cooperación podrá ayudarte a salir vivo. Para ello, deberás crearte tu propio personaje e intentar infiltrarte en las filas enemigas sin que te pillen, en una experiencia en la que colaboración entre los jugadores es vital para el éxito.

El software, firmado por Peace of Cake Studios, se ha estrenado en Steam hoy mismo, saliendo de su Acceso Anticipado tras ocho meses de duro trabajo. Los desarrolladores, de hecho, han tenido unas palabras para los jugadores que han confiado en el producto durante el acceso anticipado, asegurando que “tras el periodo pasado en el acceso anticipado nos habéis ayudado a hacer un Hacktag más grande y mejor de lo que podíamos esperar en un principio”.

Marine Lemaitre, cofundadora y CEO de Piece of Cake Studios, explicó que el equipo se formó "para crear juegos en los que poder jugar juntos, y Hacktag está diseñado para ser una experiencia cooperativa realmente divertida, intuitiva y que ofrece desafíos emocionantes. Seáis una pareja que juega junta, amigos que buscan un nuevo juego cooperativo o un jugador solitario, esperamos que Hacktag haga tu San Valentín más llevadero".

Aprovechando su estreno, sus desarrolladores han presentado un nuevo tráiler en el que exponen todas sus bondades jugables. Aprovecha su 25% de descuento sobre el precio total hasta el próximo 21 de febrero. Su lanzamiento en la tienda digital de Valve es cuestión de horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...