Al descubierto los incentivos de reserva de Killzone: Shadowfall

Al descubierto los incentivos de reserva de Killzone: Shadowfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aspectos para los drones de combate, movimientos especiales para el multijugador y banda sonora oficial.

Sony ha hecho públicas las características en cuanto a los incentivos de reserva de Killzone: Shadow Fall, y que ofrecen ventajas como movimientos especiales o la banda sonora entre otras cosas.

"En Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, ser un Shadow Marshal consiste en dominar el combate y pelear con tus propias reglas. Las habilidades especiales y el Droid de combate comunicador (OWL) proporcionan una libertad enorme a la hora de configurar cada combate", declaran. "Este droid cuenta con un amplio número de modos de operación que puedes activar a través del nuevo control táctil del mando de PS4: el modo aturdimiento en el que se genera un área de efecto de la explosión que deja aturdido a los enemigos y estropea los dispositivos electrónicos; el modo ataque, en el que el OWL ataque a cualquiera que esté en su rango de acción o a objetivos específicos; modo escudo, en el que crearás un escudo de energía delante de ti; y por último el modo tirolina, que te permitirá llegar a áreas más bajas de un modo rápido y seguro".

"Para hacer que lleves tu experiencia de juego incluso más allá, estamos encantados de poder anunciar el Shadow Pack: se trata de un paquete de contenido exclusivo que recibirás por reservar Killzone: Shadow Fall en las tiendas que incluyan esta promoción.

El Shadow Pack te da acceso a los siguientes contenidos extra":

  • Aspectos para el Drone de Combate OWL
  • Movimiento especial de Victoria para el modo multijugador
  • Banda sonora oficial

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...