Los creadores de Just Cause están trabajando en un juego secreto con Square Enix

Los creadores de Just Cause están trabajando en un juego secreto con Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Proyecto que se uniría a Mad Max y posiblemente a otra entrega de Just Cause.

Avalanche Studios, los responsables de la serie Just Cause y también del esperado Mad Max, han adelantado que están trabajando en un proyecto secreto junto a la editora japonesa Square Enix, sin ofrecer detalles al respecto.

Lo único oficial que se sabe al respecto de los futuros proyectos del estudio es que están trabajando en un videojuego basado en la próxima película de Mad Max. Otros de sus futuribles juegos parece ser la tercera entrega de Just Cause. A pesar de que nunca han admitido abiertamente su desarrollo, sí que ha sido nombrado en bastantes ocasiones por distintos integrantes del estudio, incluso parece que recibiendo algún tipo de confirmación.

El fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, ha hablado con el medio norteamericano Polygon donde, a pesar de no admitir el desarrollo de Just Cause 3, sí que afirma que se trata "de una gran franquicia", y que "no sería ninguna sorpresa" si hay otro juego de la serie en el futuro.

Asimismo, añade que actualmente el equipo de desarrollo se está centrando casi por completo en el videojuego de Mad Max, pero que un equipo de 75 personas en Nueva York también estça trabajando en un proyecto secreto con Square Enix.

La nueva película de Max Max se estrenará en los cines de todo el mundo en mayo de 2015, con lo que es de esperar que el videojuego muestre sus primeros detalles a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...