Pokémon Espada y Escudo causa enfado al ofrecer un singular Mew por vincular nuevas Poké Ball Plus

Pokémon Espada y Escudo causa enfado al ofrecer un singular Mew por vincular nuevas Poké Ball Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo anuncia la medida que provoca enorme descontento entre los aficionados en cuestión de minutos.


La compañía japonesa Nintendo ha anunciado esta misma mañana una medida que no ha sentado nada bien a muchos aficionados, y es la de que está relacionada con una recompensa que ofrecerá a nuevas Poké Ball Plus para Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

"¡Si vinculas una Poké Ball Plus nueva a #PokemonEspadaEscudo, podrás recibir al Pokémon singular Mew!", comentan a través de un mensaje emitido a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en su división española.

Algunos consideran que lo que se está haciendo es cobrar por un Pokémon

Los mensajes de disconformidad, como no podía ser de otro modo, no se han hecho esperar ni un minuto. Y muchos aficionados han cuestionado la decisión de que tengan que ser nuevas pokébolas, que cuestan entre 40 y 50 euros, las que permitan el acceso a esta recompensa cuando consideran que lo más justo sería que fuera para también para los que ya las tenían anteriormente. Algunos consideran que, básicamente, lo que se está haciendo es cobrar por un Pokémon.

Otros usuarios, eso sí, han recordado que los que tengan Poké Ball Plus ya anteriormente y la canjearan en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! podrán acceder a Mew a principios de año, tan pronto como se active el Pokémon Home.

El videojuego, a pesar de haber contado con severas críticas por parte de los aficionados, está gozando de excelentes ventas. De hecho, Pokémon Espada y Escudo en España rompe todos los registros de Switch en nuestro territorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...