Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido la primera oportunidad de ver este esperado videojuego en movimiento.


El legendario creativo Hideki Kamiya ha sido uno de los encargados de ejercer de maestro de ceremonias durante la GamesCom 2015 en la conferencia de Microsoft, y lo ha hecho concretamente apostando por enseñar ScaleBound sin trampa ni cartón.

Así ha protagonizado una dilatada demostración a los mandos del propio videojuego mostrando su peculiar universo de fantasía, a caballo entre lo futurista y la mitología de los dragones, y enseñando cómo son sus furiosos combates. El trabajo cooperativo entre el jugador y la criatura de enorme tamaño y el hecho de tratarse de un mundo abierto han sido los principales titulares del juego.

Otro de los grandes titulares del programa ha sido el anuncio de que contará con cooperativo para cuatro jugadores y que se lanzará en la recta final del año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...