Los creadores de Super Meat Boy consideran la limitación de 40 megas "horrible" WiiWare, aunque definen la del eShop como "razonable"

Los creadores de Super Meat Boy consideran la limitación de 40 megas "horrible" WiiWare, aunque definen la del eShop como "razonable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Super Meat Boy podría haber estado en WiiWare si hubiéramos tenido algo más de espacio disponible".

Los chicos del Team Meat, los creadores del genial Super Meat Boy, han hablado a través del portal GoNintendo sobre las limitaciones de espacio de WiiWare y el eShop: mostrándose muy críticos con éstas.

"La limitación de 40 megas de WiiWare es horrible, pero los 2GB del eShop son razonables", explicó Tommy Refenes. "Super Meat Boy podría haber estado en WiiWare si hubiéramos tenido algo más de espacio disponible, sólo puedes comprimir las cosas hasta cierto punto antes de empezar a tener que recortar partes importantes del juego. Por desgracia, en este punto, no merece el tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...